domingo, 20 de junio de 2010

Rollopotencialdependencia

Estuvo lloviendo toda la semana pasada. El río en Lora para por la alamea (lo mejor de este vídeo es ver a los dos octogenarios hablando y a la madre y la abuela del moloni). Aquí en Swift pasa más o menos lo mismo, pero no sale ninguna persona mayor sentada en un taburete viendo como sube el río.

Estuvo "lluviendo" en Alberta con mucha fuerza y tuvieron que cortar la nacional. A los dos días llegó el agua a Swift. Estuvieron esperando un poco acojonaos, pero al final no ha sido para tanto. Como podéis ver en la foto panorámica(clikear para verla mejor),,,ahh no lo dicho verdad, que me comprao otra "mácara" para no perder la costumbre, está vez una Sony.

Y hablando de espera. Que mala es la espera ehh....esperas a hacerte mayor para verte crecer la barba, esperas a la primera comunión, a los regalos de reyes (o al puto gordo del gorrito), a los nuevos compañeros de clase, esperas al taxi, al autobús, esperas que salga el sol, que llueve cuando quieras, esperas esperando que no tengas que esperar, esperas sentando en la tapa del inodoro, esperas en la cola, esperas a que te caiga del cielo, algunas veces incluso esperas al Espíritu Santo.

Yo me acuerdo de esperar mucho a mi padre cuando tenía 10-12 años. Cuando le preguntaba a mi madre por él, siempre me decía; "Papa ha ido a contar frailes que falta uno". Yo con eso me rascaba la cabeza, no lo entendía muy bien, pero pasados unos años,,,ya tenía más estudios y le contestaba "Ni falta que me importa" (cruce que viene de 'ni me importa' y 'Ni falta que me hace')...bueno que me lio,,,que hablaba de la espera.

Esperas el primer beso, la primera caricia, el primer encuentro, la sonrisa....
La espera es esperanza, sólo cuando esperas algo positivo. La espera que tiende al infinito es el porvenir, porque ya sabemos que no viene nunca,,,,por venir.....(ole ole ole....que tío más listo).

La peor espera, es la del amor. Cuantificar el amor por la espera. Cuanto tiempo esperarías a un amigo sentado a una hora determinada? cuanto tiempo esperarías a esa persona que quieres? La espera es directamente proporcional a los caballos de vapor que tengas en el corazón.

Yo me he llevado esperando y esperando,,,,,,y nunca me cansé de esperar. Ahora que llegó, a veces destiño, me "recoloreo" del pasado....y destiño, cuando nunca me importo esperar!!! Paradojas de la life. El nivel de decoloración depende de muchos factores y la mayoría son triviales, pero yo creo que depende mucho de la "rollopotencialdependencia".

Sea la enfermedad que sea, yo no quiero despertarme, ni con demerol, ni con ningún tipo de artilugio metafísico. Yo sólo quiero coger mis "collares" y dejar llevarme por el viento.

Con el Betis,,,seguiremos esperando, pero siempre cogidos de la mano.



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

2 comentarios:

María dijo...

Olé!Medir por la espera
En dos días reaperezco, mañana acabo.
Y pasado dejo de esperar.
lo que tienen los días, y las carreras,que van y un día se pasan.
Kiss fm...y mañana ya veremos

elcansaito dijo...

No por mucho esperar.....
caerá las brevas?
En fin,,,vernos nos veremos,,nos vemos cuando nos miremos no?
Ya quea menos!!!!