sábado, 21 de noviembre de 2009

Nada pío, porque no soy pájaro

Swift Current 21 de Noviembre, me quedan 33 días para volver a España. Hoy ha empezado a nevar un poquito, hacía algo de frío. He estado todo el día currando, el lunes tengo una gran meeting con los peces gordos de Swift.

Sé que no lo vas a creer, pero echaba de menos el frío. Sé que se acercan los días de -20,-30....y que me acordaré de mi Spain por el tiempo y por otras cositas, pero echaba de menos el levantarme y ver nevar, ver el oro blanco por Swift, verlo descongelarse en un día y meterte en la cama con la colcha hasta la nariz.
Cada día soy más consciente de que la vida no hay que tomársela en serio, por muchas cosas, pero sobre todo porque cada día me doy cuenta de que Einstein y su relatividad nos enseñó mucho.

A medida que se acerca el día de mi vuelta, más me doy cuenta de las ganas que tengo de aterrizar. Es como cuando sales a correr, y tienes que hacer 15 kilómetros, hasta los 14 vas bien, pero a medida que se acerca el 15, te cuesta más, y no es porque no puedas correr, es por el ansía de terminar, es cierto, eso de que hay que tener la mente muy fría para el deporte, sobre todo para el individual.

Pues eso, a medida que se acerca el día, más ganas tengo de llegar...y eso que estoy bien en Swift. Hace tiempo que encontré mi sitio, y no me puedo quejar de las cosas que he visto, ya sabéis..... el paisaje.
A veces, echaba de menos una mano que coger, un hombro en el que sujetarme y unos labios que besar, pero como eso de echar de menos no se me da bien, cruce las manos, me tape las orejas (eso fue lo complicado) y me compré una piruleta.

Tengo ganas de llegar a casa, con el turronaco o sin él, pero ganas de ver a los jefes. Tengo ganas de decirle a mi madre que hace frío en la casa y que en Canadá voy en calzoncillos por la casa (sólo cuando me acuerdo de poner el heat). Tengo ganas de escuchar a mi madre, niño pelate ya!!!. Escuchar al oreja decir que con la nueva técnica de pesca , ya no se le escapa ninguno y escuchar a mi hermana como sólo ella se ríe.

Tengo ganas de oler el pan de la mañana recién hecho, y de pelearme por los flanes de mi madre (que se lo digan al Manolito), tengo ganas de ver al orgueta decir !!! otra vez que no me ha tocao el gordo!!!.

Tengo ganas de escuchar los petardos, de ver los belenes, de oler a incienso en la casa del biruta, de escuchar los villancicos de la calle Santa María y de los que pone mi madre.
De ver a mis agimos, de verlos en Navidad, porque ya quitando bodas, y ferias es lo único que nos queda para reunirnos todos, y eso bollakidos no mola, deberíamos esforzarnos, sobre todo tú cabezón para que dejes de irte a "tugurios" con el happyface y de tí orejón que a ver que nos cuentas ahora. Sin olvidar mi Granada, ni mi Navarra...Ni mi Valencia.

En fin, hoy será la nostalgia de un día duro de trabajo, mañana seguro que ya no me acuerdo. Pero mientras tanto seré trasparente. Tengo demasiada edad para hacer tonterías, pero no tanta como para dejar de hacerlas. Nada pío, porque no soy pájaro. Aunque en mi camino me he encontrado con algunas pájaras y/o/i pajarillas.

Hoy es el cumpleaños del Maletilla, Felicidades Primito. Mucha suerte para el sábado que viene, !!!le pondré una velita a la virgen de Setefilla!!!

Dos chistes der Betis.

- Os habéis enterao que el lopera quiere inscribir ar Betis en la liga de campeones....no?,,,en el GRIPO A...si si ,,en el GRIPO A.
- Se va comentando por Sevilla, que el Betis ha cogido el Virus porque ...estaba bajo de defensas.

Os dejo con dos videos... el del divorcio,,,(Me lo envió Amada, pero viene de Chenchu) y una canción para el post.







Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

1 comentario:

valentin dijo...

Mantienes vivos tus sentidos,y te mantienen vivo, cuando recuerdas aquello que no olvidas, y quieres sentirlo de nuevo. lo bien que se siente uno al ver,escuchar, oler,,,, te quedas con lo mejor y con lo mas bueno,,,, (¡ole! por ese olor a incienso en casa de los jefes)ole y ole.Lo sentiras otra vez,porque vuelves a tu tierra.Lo del incienso, seguro Julio.