domingo, 26 de julio de 2009

A tres metros sobre el cielo

Domingo de descanso, domingo leyéndo hasta aburrirse. Domingo de recuerdos.

Hace una semana que volví de tierra Santa, es decir, de España. Atrás se han quedado 18 días evaporados por el sol de Andalucía y el calimocho de San Fermín.

Otro año más, nos embarcamos en la aventura de San Fermín, además digo bien, fuimos en una embarcarción. Pasamos los 8 días en un hotel.... de 4 ruedas, dos colchones, una nevera, y dos mochilas.

El alquiler de la furgo 250 euros, avión hasta Bilbao 150 euros, comidas, calimocho, y bebidas,,no quiero ni mirar la cuenta,,,,pero dormir con mi gordito, 8 días, verlo tiritándolo en la furgoneta por la noche por el frío, escucharlo peerse con unos grados de alcohol en sangre (y escuchar esto pa ti), verlo bailar dormido, escuchar frases como " Estoy vivo porque hay gente que me quiere" "He ido a limpiarme los dientes y te juro que no veía,,,no veía",,,eso.... queridos bollakidos de breicon, eso....no tiene precio.

Y sí, podríamos estar en un hotel, pero lo burgués le quita la esencia a la inspiración, los grandes, los más grandes en cualquier cosa vienen de la calle, de los submundos. Ver la sonrisa de una mujer cuando ve tu furgoneta, mientras que le llevas diciendo durante toda la noche, vente a mi hotel, hotel con vistas al cielo.....eso tampoco tiene precio, una sonrisa nunca tiene precio, la felicidad son esas pequeñas cosas. Reir aún sabiendo que no va a ver nada más que eso, risas y mas risas.

He vuelto, y la vuelta ha sido dura. Me han quitado el chocolate de la boca...La aclimatación es rápida, ya estamos de vuelta, con los pies en el suelo y la mente en la luna, porque yo no dejo de soñar, siempre a tres metros sobre el cielo.

Un besito grande al Tinillo que ha tenido un hijo, y lo ha llamado Valentín. Ole las coles.
Rosarillo y Serrato,,,ya se han enterado,,,un besito grande.

Os dejo con un video corto de San Fermin, habrá más en el vente pa ka 2010.



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

7 comentarios:

Zero Neuronas dijo...

si que lo pasáis mal, sí...

elcansaito dijo...

Ya ves,,,que no sabemos bien que hacer Antoñito,,,nos aburrimos tanto!!!

Juan dijo...

Aupa!!!
ya veo que lo pasasteis bien por aquí, los 8 días!!! qué campeones...
Ya he visto en el montaje la foto de grupo del día 6, soy juan, el que iba con otra cámara de fotos ese día. he colgado otro montajillo del día 6 y sales un momentillo cuando un individuo revienta un condón soplando con la nariz en un bar.
lo puedes ver aquí:
www.culoqueveoculoquequiero.com
pues nada más, saludos y que os vaya bonito.
pd. vaya ciego lleva tu colega en el video no??? que bueno...

elcansaito dijo...

Que pasa Juan, claro joder!!! Yo tengo video más largo de ese dia, del condónman, pero es que no puedo ponerlo todo. A ver si te lo paso para que tu lo cuelgues o simplemente para que lo tengas.
No he podido ver tu correo en tu blog, a ver si me escribes al de aqui y te lo paso ok.

Saludos, y gracias, ese día lo pasamos en grande.

PD: Ciego?,,,el lo llama cebollón!!! que es más de mi pueblo.

María dijo...

Unas croquetas.Mejor no digo el precio
Un helado de mandarina. Barato y rico.
El Puto en las mejores manos que vio la medicina...No tiene precio.

Over and over again

Unknown dijo...

WOW!!! :) Me encanta!!!
un besazooo

valentin dijo...

Un beso gordo pa ti tambien,pa el que se nos va siempre mu lejos....
Seguro que vuelves,seguro, vienes y te vas y dejas ese rastro tuyo,ese que es el que buscamos pa reirnos un rato,ay!!! ese hotel!!ese hotel se paga muy caro!!!,tu lo has dicho,ahí está lo grande,en las cosas sencillas....besos