domingo, 26 de abril de 2009

Domingo de Vendetta

Hoy es de esos domingos donde a la rutina se le cae la t, donde te levantas por el propio peso, pero el cuerpo sólo te pide cama...para dormir y descansar...hoy de esos domingos donde se hacen domingos durante todo el día,,nada de miércoles que se transforman en lunes.

Hoy es de esos días, donde el pijama se te queda pegado como segunda piel, hoy es domingo de cereales por la mañana, de helados de chocolate por la tarde y pizza por la noche, hoy el máximo común divisor es la pereza. Hoy todas esas expectativas,,,son porvenir,,,te llaman porvenir porque no vienes nunca.

Ayer estuvimos de botellón en mi casa, 2 "canadiensas", uno de Brasil, uno de Irán, uno de Colombia y servidor.
El Brasileiro es nuevo en Swift Current, y sólo sabe decir...."En mi ciudad, hay 8 mujeres por cada tio", ijijij yo me pego una panza de rei,,,,,estos brasileiros son unos cadonchos,.....

Un día haré un video de los bares de aquí. Está es la Canada profunda, yo veía al Brasileiro y me venian los recuerdos de mis primeros dias. Mis sensaciones, mis miedos, mis primeros tacos en inglés..."what the Fuck!!! es esto!!!...ya sabeis, el no tener estudios, la desnudez ante lo nuevo, el beso de unos labios nuevos....ójala pudieramos vivir con esa sensación.

Esta semana ya es Mayo,,,en gallego,,tiene mucho premio. Y en Mayo viene la pesca a Swift Current, ya estan los rios y lagunas sin hielo,,,ummmmmm ya no veo el momento....

Aquí a las 6.30 de la mañana es ya muy de día, el sol está más alto de lo habitual, hoy me he levantado a las 10, con la resaca de ayer, y me ha despertado un rayo de sol (esos que aparecian cuando tu madre abría la ventana para airar el cuarto,,niñoo que ya es hora padre!!!) y me he dado cuenta de que a veces vemos la vida en el aire, y la llamamos POLVO.

Os dejo un video que vi en el blog del hermano del puto, que como es hermano del puto no tiene nombre,,,es el hermano del tupo.... http://zeroneuronas.blogspot.com/.
Yo no los había visto antes, pero si que me han hecho reir,,,Viva la vida.. Viva el adobo.. como diria el puto calvo. Os vais a reir!!!
"Te estoy abriendo una ventana cultural y tú na más que haces apedrear los cristales".









Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

6 comentarios:

valentin dijo...

niño!!! esos videos son buenos.y otra vez empiezo a pararme mucho leyendo...será porque has vuelto a escribir inspirao en sabe Dios que....bueno,la excesiva atencion puesta hace que te tenga que decir que ya me pones las "h" como en los apuntes de 3º de bup.Será que a todos nos gusta apedrear la ventana cultural que nos quieren mostrar,y que mas quisiera yo que fuera tu madre quien habriera tu ventana (la de tu cuarto)aunque fuera con "H"(porque madre na mas que hay una)y que luego me ofreciera flan en tarritos de metal,porque ya no creo que vuelva a tomar esa leche de vaca calentita con azucar.Asi que,esa receta casera, solo la sabe hacer para ti y los tuyos,tu madre.El ingrediente que le pone es el amor,julio.
Es de valorar como quieren los homosexuales a su madre,siempre están nombrandola,no la olvidan. Espero que no confundas éste comentario,no quiero malentendidos jijijiji a estas alturas....A no ser que en los videos esos de Bares de canadas(que los esperaremos a que lleguen pa verlos)te veamos con algun canadiense acaramelaito,o creo que es mas probable que se te vaya la mano a alguna canadiense ....continuare juli...

elcansaito dijo...

Niñooooooooooo vago en to!!!,,que hablas de las h, yo no la veo por ningún lado,,tu ta seguro padre!!!
Que no hay leche de vaca? tu ta seguro porque mi madre sigue haciendo los flanes,,llegate un dia y dile ...Gracita anda omia arme unos flanecitos!!!.
Ya te echaba de menos, birutilla....aonde has estao,,,te abro una ventana cultural y tu na más que quieres buscar donde no hay,,,anda y que te den por el mohino...

valentin dijo...

Niño la h la tienes en:" habria la ventana de mi cuarto" y pa otra ve no te digo naa que se pierde tiempo en correcciones de orto.que te espero pa comerme esos flanecitos¿ok? hay que domar esa gula que llevamos dentro.... puedo esperar....bueno,que... ¿que es vendetta? que no quiero perder detalle.....
tengo una frase bonita que me gustaria dejarla aqui, y pienso que aunque sea un poco ilusa,las ilusiones es algo que me enloquece.
Asi que te la dedico y que ten den tambien a ti por la mojina:
"lo triste en esta vida no es que nuestros sueños se vean incumplidos sino que no lleguemos a tenerlos" va por ti flamenco.

elcansaito dijo...

Tu tas flipao que coño de h hablas?,,que no hay hache cojones!!!
Que pocos estudios!!!

LA frase está bien, profunda,,,a mi me gusta está ahora,,
" En tiempos de guera todos los agujeros son trincheras" ijijijj está también en profunda,,,

Tinillllllllloooooooo que estas en Feria de VESILLYT!!!,,,ya mismo la de rola!!! ole las coles!!!!

Un abrazo grande padre

valentin dijo...

te dejo con cariño otras palabras,con mi locura,y con mi forma de ver las cosas:
"Donde estés somos libre"
"Donde estes quiereme libre" ¿sabes de donde son?creo que si lo sabras,sino ya te lo diré,son muy muy propias para escribirlas aqui en tu blog y para ti...eso, es lo que hoy te deseo,y lo que hoy te escribo...¿sabes ya o no de donde vienen?

Unknown dijo...

Claro padre, claro que sé de donde es, estas hablando de mi grupo de música,,,bollakido de blei.
Quiereme libre forever!!!

Illo verás el Betis sino baja!!!

Kiss Fm!!!