lunes, 20 de abril de 2009

TED y no el Mosbi...

Fin de semana de trancisión,,,,,ya me dicen que huele a Feria,,,,ummmmm

Este finde de semana lo he hecho finalmente, me he decidido y me he apuntado a la New York Marathon , digo apuntado porque ahora debo esperar el sorteo y que me toque la lotería.

Si tengo suerte, me veré el 1 de Noviembre corriendo por el puente ese rojo tan famosillo,,,como se llama,,,a ver si alguién me lo dice....

El viernes estuve en un concierto de Folk en una casa de unos amigos. Ahora se estila mucho por estos lares, contratar a músicos que viajan por Canadá y contratarlos para que canten en tú casa. Pagas unos 10 dólares, llevas algo de comida y bebida, y se pasa una noche algo diferente. Hay días que ves al cantante y dices.....joder eso también lo hago yo!!!,,,,ya sabeis que si yo puedo cantar,,,incluso el amigo de las maquinitas puede decir Verdades como puños. Pero es obvio (que grande aquella Argentina puto)... que ni yo cantaré..... ni que él cambiara.

Estuvo bien, os dejo con una foto del colega....



Y si os escribo hoy también, es para que escucheis este relato contado en la página web (http://www.ted.com/).TED y no el MOSBI (HIMYM; http://swarley.110mb.com/2008/04/02/ted-mosby-is-a-jerk/) debería ser vuestra página de inicio en el Mozilla, incluso cuando se vaya a plantar pinos con el portatil ...


Ideas que merecen ser difundidas. Os dejo con esta mujer que sufrio un pequeño problema hace unos años. He encontrado los subtitulos del video en youtube . Nevertheless, aqui lo teneis en inglés para los más cool y guays del universo...
http://www.ted.com/index.php/talks/jill_bolte_taylor_s_powerful_stroke_of_insight.html
Escucharlo dura unos 18 minutos, pero no os arrepentireis.

A mi, al escucharlo me ha recordado a esto,,,,El gran HOFFMAN que grandes recuerdos en Granada hablando de este vachal.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/HOFFMAN/_ALBERT/Albert/Hoffman/hombre/descubrio/LSD/elpepisoc/19870524elpepisoc_5/Tes/







Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: