domingo, 22 de marzo de 2009

El Llanero Sotilario.

Hi-Yo silver, decía el llareno sotilario (es zarlem) en el cómic, en la tele decia algo como Hai-o silver (http://www.youtube.com/watch?v=srdluYdNc_Y), que así traducido pues sería como ARRE-PLATA,,,se conoce, se habla, se comenta, se dice, se estima, se cavila y se ronronea, que plata era el nombre del callabo.

Salvando las distancias, mi checo no es un callabo y tampoco es de plata. Más bien, es más viejo (del 87) que Matusalén (http://es.wikipedia.org/wiki/Matusal%C3%A9n) o que la potota (también se dice más guarro que la potota, todavía estoy buscando a este-a individua,,eso es de Lora jeguro), además es marrón girón, bragado y meano. Pero no obstante, el simil puede aceptarse, ya que las llanuras de Saskatchewan son para echarle de comer aparte, y Canadá tiene 3 hab/km2, es decir,,,el LLANERO SOTILARIO.

En el video no lo he dicho, pero me ha costado la friolera de 1000 dólares canadienses, lo que se traduce al cambio, menos lo que se lleva el testaferro, los intereses de los bancos etc etc, un total de 600 euros (ahora va y la cascas vachal).

Me he tenido que "sacá"el "carné" de conducir de Saskatchewan, el teórico me ha costado 10 dólares, el práctico 20. Sumando las tasas administrativas, me ha costado 60 dólares (por favor, hacer las cuentas, las diferencias, hipotenusas, raíces cuadradas etc... de lo que cuesta el carné en Spain).

The Plate,,,es decir, la matrícula la he pagado por un año, me ha costado 640 dolares, y con la matrícula viene el seguro incluido.

La compra y venta ha sido la siguiente.

Mr.Reventao de la cabeza (no me acuerdo del nombre del blei), me enseña el papelito que veis abajo, me pone mi nombre, firmo, le doy los 1000 pepinos , se lleva su matrícula y me dice....anda y que te den por el mohino,,,que en inglés es,,See you Later (hoy aprenderemos Inglés también).

Y ya tá,,,tengo checo,,,le tengo que poner nombre,,,acepto comentarios, sugerencias siempre que sean simpáticas como la calva del de Madrid, el que tiene una rodonta.
Ahh por cierto, aquí por 80 dólares, puedes personalizar, la matrícula, así que en breve lo haré, siguiendo vuestros consejos (la verdad es mentira, voy a poner lo primero que pensé en su momento,,pero es para quedar bien illoooooooooo)

Os cuento el chiste que me contó ayer el mediano y es bueno bueno bueno bueno maaaaaaaaravillosisisisiissisisiissisisisisimo......

Que pide un cerdo para Reyes?

LA WIIIIIIIIIIIIIII

Este es el documento de identificación del vehículo y mi carnet de Conducir de Saskatchewan










Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

6 comentarios:

María dijo...

I'm glad to read that the snowfall warning ended. Cómo mola Canadá...

Al tema, tú no serás tonto,no?jiji.
Mu bonito el checo y tus gafas sin personalidad, el gorro mejorable...
Me ha gustado ucho el vídeo, anda que no me reí con el cuadro de mandos, que casi mola más que el de mi checo Kit.
Yo voto por que en la matrícula pongas: XUL-ITO, o IBE-TIS ( como el logo de IAMSTERDAM).

Y el nombre...yo le llamaría LAPUTA. Es lo primero que piensas cuando ves la carrocería del checo. LAPUTA? Y Anda? Pues sí, LAPUTA anda y come carreteras.

Tini dijo...

Es que a veces te llegan las inspiraciones de esas que tienes escondias y no nos las enseñas hasta que te compras un coche,y es que a mi me molaria montarme en tu checo ¡¡y con esa musiquita guapita!! ¡¡¡¡Forever lailalalala!!!!
¡¡¡¡forever lalalalalala!!! ¡¡forever no se que mas!!!
pero.... donde me dejas a esa carita de ese perro comenieve con sed que seguro que tambien quiere que lo montes contigo....¡¡¡¡quien no se montaria en tu checo!!!!!!
¿Con aire acondicionao????¿¿¿pa que?? yyyyyy el susto cuando de noche se cierren esos pedazos de cierres automaticos brillantes en las puertas¡¡¡por dios!!! track!!! track!!!!
Enseñame esa direccion asistida y esa velocidad de crucero jejejje ¡¡¡¡que grande ,q grande!!!!!
¿pagarias esos 80 dolares por ponerle nombre?
bueno como te veo algo decidido aqui llevas algunas mas opiniones de identificativos:
1)cansao,mu propio..

2)el llanero solitario.....

el caballo de lucky luke ..umm... como se llamaba.....3)Jolly!
.....pero....y que me dices del perro de lucky 5)Rantanplán,ese le pega al checo...yo le pondria ese.

ah!!! te he visto con ese jersey y solo hago acordarme de los dibujitos de lucky luck..... si es que ¡¡¡¡te quieres parecer a los hermanos daltón!!!!jejejejje
......pues.... quizas por eso se me han venido nombres de esos dibujitos.....
See you later( x el moíno)jejejeje
Cuidame a ese perro que anda por ahi suelto.....no te da pena???

Unknown dijo...

Que coño me va a da pena el perro, pero si vive mejor que tu padre, a tutiplen en medio de un cortijo pa el solo. No me digas que no es punto ver al perro pegarle bocaos a la nieve, ijijij, el tio que habrá pensao esto es agua cuando me lo meto en la boca ijijiji
Sólo se le pueden poner 6 letras a la matricula, esta entre BETIS ,CANSAO, JIS JIS,,,LORA, ,,,ya veré,,

Bollakido de breicon dijo...

bien faltaba la coma,,,en el comentario que vivia mejor que tú, padre,,,no que el biruta,,ijijijj

valentin dijo...

¿que ha pasao con mi ultimo escrito que no se ha grabaooo????me cago en la leche

Chumaker dijo...

Coño Julito, por fin tas comprao el pooooooooooooooooooooooooooony!!

vaya coche que tas comprao, que hasta mi R11 le pega patás :-)....
Aunque es to típico...parece el de los Beasty Boys en sabotage..

Yo voto por "EL PONY"

Abrazo!