lunes, 9 de marzo de 2009

El amor también se vende.

El viento y el frío no quieren irse, hoy hemos sufrido -24ºC, aunque parezca mentira la primavera está detrás de la esquina, hay detrás,el sol está cada vez más alto, pero como en la vida, para romper con el pasado hace falta un periodo de adaptación (las borracheras, quiero decir), llegan días de mucho frío como hoy, y días con buena temperatura como el sábado próximo que hará "plus" 6, la tierra se prepara para un nueva mudanza (el nuevo día, quiero decir).

Es curioso (sé culo cagao que te reiras), la tierra cambia y lo hace cada 3 meses, llega la primavera con sus colores, el verano con su levedad sexual, el otoño con los reproches (lo que más duele) y el invierno con su soledad, nace, crece, se reproduce y muere...y sin embargo a nosotros nos cuesta tanto cambiar, aunque sin ser conciestes lo hacemos continuamente, el crecimiento no es más que una tranformación.

Todo cambia y nada permanece. Posiblemente en 100 años, nadie se acordará de nosotros (quizás nos verán en videos) , somos parte de un mundo que nos enterrará, seremos viento del norte que muere en el sur y que dejará algo de polvo por el camino.

Porque todo se sustituye, todo se cambia, todo se alterna cuando ya no hay más salidas, se nos va nuestro amor, ese creías que era el tuyo, ese que nadie podría arrebatarlo, ese con el que soñabas todos los días, esa madre de tus hijos, esa vejez viniéndola venir, y esa muerte a su lado. Todo se sustitute y todo lo sustituimos y no sabemos con quién, lo único que sabemos es que se nos reemplaza, en todas las ocasiones y en todas las circunstancias y en todas partes.

Que pasó con nuestro primer amor?, y con el segundo? y con el tercero? (ahh que os quedáisteis con el primero???), donde están ahora todas esas ilusiones?, todas esas risas y esas lágrimas, esos sueños y esos miedos, que hay de los te quieros, de los nunca nos separaremos,de los no hay nadie como tú, eres lo más bonito del mundo, de los por ti siempre, que hay de todo eso, que queda,....

Te vas y dejas el desierto, me dejas sediento, y quién te cree ahora?, quien confía en tí?, quien puede saber si volveáas? y si volverás para quedarte.

............El amor también se vende (y no siempre al mejor postor). Pero no sólo el amor, la amistad, el odio (incluso el odio un día se cansará de nosotros), las fiestas, las botellonas, el helado de los domingos, las pipas en los kioskos (un día llegáreis a comprar Kelia y no habrá..), los restaurantes, el beso de buenas noches, las risas debajo de las sabanas.....

Yo sé, y lo sé profundamente, que mi amor nunca fue perfecto,pero tampoco los ángeles tienen hélices (del último).

No mola echar de menos (código personal) no mola, pero a veces hay que saber echar de menos.
Vendrán días en que el peso que hoy me abruma se hará aliviado, vendrán días en que ese peso ya no será carga, sino bagaje..han de venir.

Hoy te echo de menos a tí. Volver a volver, volver a ser. Amor.

Canta por mi cuando yo no este aquí, y sonríe, sonríe mucho.

Este video es de un alma muy especial.
http://www.fotolog.com/kaxkabel
Gracias por tu mirada.

video


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

4 comentarios:

María dijo...

El amor se compra, se vende. Como todo en esta vida le ponemos un precio. Al primer amor, al segundo, al tercero(de verdad hay un tercero?jiji).
Un día,generosos, quizá lo regalemos(el amor). No implica que no tenga precio, posiblemente sea el más caro, pero "lost to the river" lo regalaremos. Lo normal será que nos salga caro.

valentin dijo...

que bonito es hablar del amor,y...de la vida.... has tocado mis dos pasiones,has hablado del AMOR Y DE LA VIDA y me jugaria una apuesta fuerte de que tocaras esto mas veces¿hay algo mas bonito?No quiero escibir nada,esto es lo más.Esto lo es todo.Quedate en estas dos, no te salgas de estas dos,y entonces a mi me tienes vendio... las primeras charlas que tuve, serias, (de joven) era hablar de la VIDA, de tu a tu,eso marcaba mucho y me sigue marcando aquello ya tan lejano,eso era un gustazo,ya no hablé mas de esto, no lo hablo desde que tenia 17-18-19 años..... nunca, nunca se olvidan esas cosas que comentabamos...que gustazo aquello....luego al poco tiempo, se hablaba de otras cosillas.. y dejamos ese tema de la VIDA aparcado,es una pena.Creo que eran ¿etapas?,pero esa etapa a mi no me deja en paz,la llevo siempre conmigo,porque la vida misma siempre me la recuerda:"corre,tu corre Forest,cuando pares,hablamos y nos hacemos preguntas como "las de antes",mientras tanto no pares de correr...

valentin dijo...

cabrón que llevo mas de 36 horas sin dormir y te pones a escribir...cabrón

María dijo...

...O a lo mejor cuando lo regalamos sin esperar nada es el mejor de todos, del que más recibimos.
Pensaré en el tren de camino a Bruselas sobre el tema,jiji. En Bruselas zempre zempre se piensa mejor.