viernes, 13 de marzo de 2009

El amor verdadero no se compra

Después de las noches alargadas por la sombra del alcohol, llegan los días acortados por el requiem de las neuronas mutiladas. Hoy hace 9 grados en Swift Current, la primavera se huele, las golondrinas se empiezan a ver,hoy se hace tarde por la noche....siempre por la noche.

Te levantas, y te das cuenta de que ese amor, se vendió, o lo dejaste vender, o te lo robaron, o lo pignoraste, o lo cambiaste, o te dejó, o se cansó o simplemente lo olvidaste. Pestañeas, y te ves en el espejo ( ya sabes, en esos días en los que el mundo gira en dirección contraria y te produce dolor de cabeza) y te preguntas como ha podido ocurrir, como ha podido ser, si era perfecto....te sientes víctima de artimañas y engaños (demasiadas peliculas).

Que pasó con nuestro primer amor?, y con el segundo? y con el tercero? (ahh pero hay un tercero???).

Yo no sé realmente si el amor se vende, lo que sí sé es que somos sustituibles, y en todos los ángulos de nuestra vida. Hay una parte del amor que no huele bien, quizás sea el olor maligno..(mal de amores ,quiero decir).

"Lo que pasa es que viene la vida con sus cortes de manga,con sus caminos paralelos, perpendiculares, desvíos, circunstancias, dudas, cansancio..y la vida cambia, pero el amor verdadero permanece. Se queda y hay días que aparece entre sueños.....(fantasmas) el subconsciente no falla..hay algo que pemanece, lo más puro, la esencia. Eso queda para siempre", siempre los fantasmas E.

El fantasma es el amor en esencia, es el sentimiento que queda, que permanece, es ese amor, el verdadero... el que no se compra, porque no está en el escaparate.
Por eso, un día llegará el cazafantasmas, y se lo llevará, no para eliminarlo, sino para instalarse, para permanecer, para que la tierra vuelva a girar en tu misma dirección, para que vuelvas a volar, para que vuelvas a bailar (que importante es bailar...). Aunque si soy honesto, a veces me pierdo y quiero que venga el cazafantasma y me lleve con TSPM a mi tamabién....

Si es cierto que, de aquí a un año pueden pasar muchas cosas, que encontremos el amor de nuestra vida, que lo perdamos (acaso una vez más), que descubramos que, con todo , no nos hacía tanta falta (y eso es una decepción, en el fondo... los sucedáneos),de aquí a un año pasaran muchas cosas, las pesadillas y los miedos dejaran de serlo de pronto (nos asustaran unas nuevas, no problem), de aqui a un año pueden pasar tantas cosas (Verdad Rafulio)

La vida son casualidades, hay algunas que te hacen morirte de risa, pero hay otras que te hacen morirte de verdad (hay gente que se muere por que le cae un rayo), yo soy buscador de casualidades. El amor no se busca ,quién busca amor nunca lo encuentra, es como el que tiene el puesto de chucherías, nunca lo verás comérselas (si lo sé,,,es un ejemplo abstracto)...el que ya lo tiene no lo necesita, y la no necesidad es lo mejor, así que más bien vivo y espero, porque si dos personas no paran de buscarse no resulta tan extraño que al final se encuentren por casualidad, porque yo de estar solo no me canso nunca.

De todas formas amor, siempre estaré ahí, ya sabes amor que cuando nadie te quiera...(del gran Bambino de Utrera)


........Cuando nadie te quiera,
Cuando todos te olviden
Y el destino implacable quiera ver tu final
Yo estaré en el camino donde tu me dejaste
Con los brazos abiertos, y un amor imortal
Porque quiero que sepas que no sé de rencores
Y a través de mi madre, me enseñé a perdonar
Y una vez que conozcas mis tristezas de amores
Aunque tú no quisieras, aunque nadie quisiera
Me tendrás que adorar

Lo peor del amor son los puntos finales, que no hayan suspensivos.....los corazones cojos, eso son los peores.



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

6 comentarios:

María dijo...

Lo mejor, el título: No, el amor de verdad no se compra. No se puede, lo sienten por tí o no.
O mejor dicho, no se lo vendes tú a cualquiera. Lo tienes, escondido como un tulipán antes de florecer (a cubierto) y solo cuando es el momento adecuado sale y florece. Das lo mejor de tí. No todos los bulbos florecen.

Grande Sabina. Este cabrón algún día dejará de tener razón?

valentin dijo...

si es cierto.... si.
ademas... es un lujo decir que he aprendido y estoy aprendiendo (cada vez mas y mas)a amar... eso estaria bien para algunos/as,para todos en general...... hay que aplicarse en ello...no lo dejemos en palabras,no nos olvidemos de esto, que acabo de delirar, nunca deberiamos de dejar de aprender a amar....y... decir que amar nos sale de dentro,florece y en primavera se exacerban estos sentimientos,es bello como todo lo que se hable del amor entre las personas,pero que no todo es tan facil... tambien llegan (como dicen los cansaos)...inviernos cansaos,duros,largos...pero.. claro, es que estamos a pocos dias de dejar atras el invierno y ya nos queremos olvidar de éste¿verdad? pues amigos, aqui estamos para recordarnos/os de que llegaran otros y otros inviernos en los que...aunque cueste arrancar y no veamos flores debemos de querer y dejarnos querer, y no quiero caer en los 2 ultimos comentarios del piltrafilla para no ser yo quien asocie estos verbos:comprar-vender a eso que llamamos ¿AMOR?...aunque...reflexionandolo bien, prefiero que se asocien y asocieis estos dos verbos y los que sean,es síntoma de que se esta rondando lo mas bonito y de que da alegria leer lo que os guste y sitais escribir....eso si....no termino sin decir que:TODOS,NOS APROXIMAMOS... A QUERER CON LO MAS APROXIMADO AL AMOR...SON TODAS APROXIMACIONES AMIGOS MIOS....


NO DEJES DE CORRER,CORRE CANSAO, CORRE...ME ENCANTA VERTE CORRER Y CORRIENDO TE VI AQUEL DIA....

SOY TU BUBA,O... ¿TU ERES MI BUBA?

Bollakido de breicon dijo...

Tienes que cambiar el DVD, ya has visto Forrest Gump. Prefiero que tu seas Buba que se muere en la pelicula no te jode!!!ijijij

Eres mi sonajero Tini,,,

valentin dijo...

si, yo soy Buba,porque Forest es el que mas corre....y eso esta claro ya quien es ¿no?pero....pasa una cosa, yo me muero porque tu no corriste lo suficiente jejejej no no, ni en broma se culpa a nadie de estas cosas,ademas,creo recordar que Forest lo salvó gracias a su gran corrida jijijij,aunque, luego creo que murió(que no me acuerdo mu bien si murió)De todas formas,me conformo.Ya te diré el porqué.(Tampoco es plan de elogiar mucho ni tampoco de hacer criticas muy duras)
ah! se me olvidaba.... creo que lo de Forest va a ser mi coletilla,jijijij por tanto no cambio el DVD.(Yo tambien gozo siendo cabezon)Lo siento si resulto pesao...pero... todos somos repetitivos en ciertas cosas.¿tu tambien cambiaras tus coletillas?no cambies, porque primero es pesao pero luego gusta....
Espero que no se me olviden las cosas...umh.... ah! lo ultimo tuyo,me gusta hacer ruido cuando me dan inercia para ello.... y no me muevo cuando me mueven,pero si necesitas sonajero aqui me tienes, me movere a tu son,pero oye, no me marees enh, que si no te golpeo en la mano niño...con el sonajero niño!!!!
¿lo he dicho ya to..? po ahora te pregunto: ¿porque decias lo de sonajero ?
corre, Forest, corre..what you are make of? ...si, a ti Forest...

valentin dijo...

que de que? pues yo recuerdo y no lo tengo olvidao aquello de: "yo es que tengo el Corazón mu Grande"

valentin dijo...

Por muy fuerte que se nos vea y queramos ser...por dentro somos mas débil.... eso va pa mi Forest...
Fdo:tu sonajero