jueves, 26 de febrero de 2009

Pignorar mi alma

Carnavales de Sparring, sangre en ojos nunca llorosos y fin de semana para el olvido.

Digo bien, para el olvido, porque no se me ha quedado en la retina, sino más bien en el epitelio de la córnea de un paciente enólico con ramificaciones dentales.

Aunque las evidencias sugieren que no tuvimos nada que ver, me siento en la obligación de pedirte perdón, por no haber sido lo suficientemente rápido para esquivar tu golpe y por no haber sido (y supongo que serlo) lo suficientemente inteligente.

Hay esquinas de mí que me dejan con el alma ensangrentada, son esquinas nauseabundas, detríticas, podridas por el paso del tiempo sin conciencia. Esas esquinas no son motivo de mi orgullo, más bien son estímulos nerviosos que provocan una descarga que me despiertan el ego-super-yo.

Busco en mí esas esquinas, lugares inhóspitos de conciencia que vagan por la autopista sin control cerebral, las quiero coger para amoldarlas, para pulirlas a la manera de los panaderos al probar el pan, es decir, con las manos, pudiendo así curvar los hilos puntiagudos de mi propia alma.

Quiero pedirte perdón, porque a veces, ese Super-Julio, oráculo y la prepotencia, no son más que el reflejo de la parte asonante de mí, que hace que el conjunto se deteriore y que a veces (dependiendo del grado), la palabra Julio suene con cierto quejio.

Si me dices que no debería decirlo, yo te digo que debo, porque es la forma de limpiar esas esquinas, es mi zotal. A veces, necesito pignorar mi alma (no se a quién), empeñarla durante unos días, dejarla al amparo de los pensamientos para que esas esquinas se renueven.

No obstante amigo mío, aunque esas esquinas molesten debo decir, que me encuentro bien en el conjunto (como para no estarlo). A pesar de todo, yo me celebro y me canto y de lo que me apropie te debes apropiar, porque cada átomo de mi te pertenece (Gracias Tarambainas).

Siempre hay una primera vez para todo Gordito....aunque a veces no debería...ya sabes que es feo eso de la lucha, porque sino podría llegar a gustarnos.

Es Feo. Manos de Topo.
Aunque la canción puede no gustarte, el vídeo esta muy bien.
A mi me mola.



Nos vemos cuando nos miremos.

3 comentarios:

valentin dijo...

y es que somos animales, animales, julio.y es que es bueno que pienses y reflexiones en ello,eso esta siempre bien.y es que asi mejoramos siempre,siempre.
y es que tú, rompehuesos,tienes descargas nerviosas como cualquiera,lo dificil es controlarlas, te lo dice uno que tiene x años y todavia no sabe dominarlas,siempre hay algun momento del dia que me dominan ,pero sigo intentandolo aunque me cueste... eso es bonito,esa es mi lucha¿cual es la tuya?no me digas cual,ya me la contaste,ademas... despues... tienes la suerte de que pueden pulirte los dientes,para que no notes las secuelas pequeñas,pero yo se que las otras secuelas te dolieron mas y de ahi tu reaccion-respuesta-resultado contra los que atacan a los ojos inocentes y queridos.
y es que es bueno querer,pero cuando se le quiere,tambien la defensa y proteccion del ser querido es una defensa extremista e impulsiva..nunca inaceptada.... cada uno con su conciencia y sus arrepentimientos que sean como sean,porque ca uno es ca uno....

y es que tampoco hay que salirse de las horas extremas,y tampoco con pañales puestos,porque los volantones a esa hora estan subios en los arboles y no se bajan porque peligran su vida...pero cuando chispea o hay chiribiri hay que bajarse a las ramas mas bajas,(te lo muestran los gorriones)ahí abajo, en esas ramas, estan mas seguros,pasan mas desapercibios,se mojan menos y normalmente se encuentran mejor refugiados,y es que los animales todavia nos enseñan a supervivir cuando hay tempestades.....y es que debemos aprender que su reloj biologico merece la pena entenderlo.....corre Forest,corre!

elcansaito dijo...

Yo pensaba que el bolero, y pensaba que el francisco bolero, pero no, tú los supera con creces. Si supieras lo que me divierto leyéndote, como no sigas haciendo comentarios te prometo que te reviento la cabeza.
Gracias por lo que escribes Tinillo, la segunda parte es suprema, exquisita, orgásmica.
Enhorabuena,,,

Kisses...

valentin dijo...

LAS GRACIAS TE LAS DOY YO A TI TAMBIEN AMIGO,PORQUE SI ESTE INDIVIDUO NO ESCRIBIERA AQUI,YO TAMPOCO LO HARIA,POR ESO EN ESTE ESPACIO,AQUI, EN ESTE BLOG,SE DAN LOS MOMENTOS QUE UNO QUIERE ECHAR LEYENDO Y ESCRIBIENDO...LO QQUE NO ME ENTIENDO DE MI, ES QUE, HACIENDO ESTO ME LO IBA A PASAR DE ESCANDALO....DE VERDAD QUE NO,NO LE VEIA TAMPOCO....ALGO... Y ES QUE CUANDO TODO SE HACE CON ALGO DE AMOR, QUE CADA UNO LE PONGA LO QUE TIENE O SIENTE(O QUE INTENTEMOS SIEMPRE DESPERTARLO)POR DONDE IBA....ESO ...QUE QUE CDO TODO SE HACE CON AMOR, HASTA DEDICAR TIEMPO EN ESTE AMBIENTE(QUE CADA VEZ SE COTIZA MAS ALTO) CON TU GENTE, TE GUSTA DEMASIADO Y TE TERMINA ENGANCHANDO COMO LA MEJOR (EN ESTE CASO) DE MIS DROGAS. Y ES QUE NO HAY NADA MEJOR QUE ESCUCHAR,LEER,ESCRIBIR CON UNA PERSONA,QUE,A PESAR DE ESTA DISTACIA, SE SIENTE Y QUIERE SENTIRSE SIEMPRE CERCA DE NOSOTROS,ESO HAY QUE VALORARLO,ESO TIENE SU VALOR.POR ESO, TE ESCRIBO,PORQUE ADEMAS DE PASARMELO BIEN HACIENDOLO,ME SIRVE PARA QUE TU TAMBIES TE SIENTAS BIEN CUANDO LEAS ESTO,Y QUE A LA VEZ, TE LO PASES BIEN LEYENDO,AMIGO,Y... COMO ME ENCANTA FOREST,....CORRE FOREST,CORRREEE... QUE EMPIEZA EL PARTIDO A LAS 21:00