miércoles, 21 de enero de 2009

Los amores reñidos.

Es duro verdad, lo que es la dependencia , lo que es la monotonía, lo que hace la repetición y la constancia, crea un vinculo invisible, lazos unidos por la línea curva del circulo roto, y crea días rojos en nuestro calendario, ya sabes, los días rojos de Desayuno con Diamantes.
No lo digo sólo por ti, lo digo también por mi, por esos momentos en lo que esperaba un email tuyo, una respuesta, y pensaba estará con sus cosas, y es así, estabas con tus cosas y no podía exigirte nada, pero a veces lo pensaba, donde está mi email.

Es duro quitarse esa capa, la de la dependencia, la que provoca la necesidad, la que rechaza la arbitrariedad y su libertad.
Es así, y cuando me pasaba siempre pensaba, porque piensas eso?, porque exiges cuando sabes que no está bien, ya sabes esas luchas de lobo estepario.

Lo que quiero decir que cuesta quitarse la cadena de la rutina, del día a día, y no nos damos cuenta de que no se puede esperar nada, ni de ti ni de nadie, porque al esperar le estas quitando esa libertad, estas empujándola sin darte cuenta, estás quitándole espacio, sin esperas, así es el amor, el que da sin esperar, pero cuesta, cuesta mucho eliminar ese capa, la de la dependencia y la necesidad, que mal acompañantes.

Sé, que lo hemos hablado mucho, pero cada cierto tiempo hay que recordarlo, no sólo por tí, también lo digo por mi. Yo con todo esto también aprendo.

Dices en tu email que las cosas no pueden funcionar con él, que no ahora, que cada día cambias de opinión. Supongo que estás en medio de la ciudad y que hay muchas esquinas que tomar, probastes una y te gustó, pero nunca sabes que hubiera pasado en la otra esquina, te quedastes con esa y no vistes más.
No sé que decirte porque yo, ya he visto muchas, y no he encontrado la mía, esa esquina en la que te sientas y hueles su perfume, donde te sientes warm up, esa esquina donde el viento no te lleva, donde nunca llega el invierno, y donde los días parecen eternos.
No puedo ayudarte, sólo puedo soplar un poquito cuando haya polvo. Quizás lo único que pueda decirte es, mariposas o murciegalos(murciélagos)?.

Hoy una amiga mía me escribio.

"Hay algo de esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina"

Yo sigo esperando la mía, sin prisa, sin temor a no encontrarla, sin ansiedad, eso si con ilusión, la ilusión del que no busca y encuentra.
Otro día hablamos del amor.

Sé que existimos.

La canción "Los amores reñidos" del Sr.Chinarro.....se dice que si uno no quiere dos no se pelean no se si es verdad...el bicho que te haya picado bien merece un documental.....los amores reñidos serán lo que tú quieras, me siento como un trozo de carne que ha sido arrojado a las fieras...(no es el video original pero no está en youtube).





Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

2 comentarios:

María dijo...

Es difícil no esperar nada, es más difícil ganar libertad, echar a volar y ser lo que uno quiera ser.
Una vez se aletea un poco, bajar al suelo solo se hace por necesidad.
Y es que una vez se sabe volar...

Sentir más, pensar menos. Eso también está bien. No sé qué será, el tiempo a veces responde todo.

Mucha cereza coqueta y escasas narananjas.

Gracias. Por estar. Por existir. y en el fondo, gracias por volar y aterrizar veces contadas.

aurora dijo...

Primo......q t pasa???...nos tienes abandonados..... NO ES JUSTO....Que pasa, que como ya te kedas y te vas hacer rico, a los pobres que nos la pike un pollo....jajajajaj....es bromi, pero no das ultimamente señales de vida, ni los mail, ni el chat y el blog....na de na..... Y Valentin? Valentiiiiin tus fans te reclamamos...jajaja...Te lo juro, de verdad que me fascina Valentin, como ya comente en el apartado anterior, no puedo con esas reflexiones profundas... De donde te viene la inspiracion...? No cambies me gusta leer tus comentarios y tu Primo, tampoco cambies nunca, te necesitamos a ti, como tu eres, UNICO E IRREPETIBLE.....Te Quiero. Un Beso.