lunes, 5 de enero de 2009

Bienvenido Swift Current:

Ya estoy aquí, he vuelto al lugar de partida. Me recibió con las manos abiertas, unos 35 grados bajo cero en Regina, y yo lo recibí con las manos cerradas, la nariz tapada y las orejas a cubierto (no creáis que es facil cubrir mis orejas).

Un viaje largo, porque tuve que esperar 12 horas en Torontoentero para coger mi enlace hasta Regina.
Mola los aeropuertos, ves tanta gente diferente, que va y que viene, con sus ilusiones, sus problemas, sus sueños, sus miedos.

Es como cuando vas en el tren, autobus o metro y ves a una persona enfrente tuya, la mira a los ojos y se establece una especie de sinopsis, un quiasma. Surge la curiosidad, las ganas de preguntar, el saber de su vida, te preguntas a ti mismo sobre ella-él, te montas tú película, la miras con Rayos X y en un plis, tienes los resultados, como en la joven de las naranjas cuando el prota monta su propio escenario con el chaquetón color naranja.

La vida es sueño, que razón tenía Calderón de la Barca.

En unos días tendré que decidir, ya sabeis. No me hago más el remolón, y dejo que el propio azar me lo diga, aunque ahora mismo se que dentro de mi ya he decidido, pero quiero la confirmación.

Estoy leyendo La hermandad de la buena suerte y un capitulo se dice." El azar no designa en cierto sentido más que la imposibilidad de pensar". Creo que con eso lo digo todo. Lógica de lo peor.

Este año mi video se ha retrasado, los resfriados, mi vuelta relámpago a Spain, dentro de poco estará por aquí, un poquito de por favor.

Os dejo con la canción Un Año nuevo de Vetusta Morla...no podré contar que ocurrió ayer, fue hace tanto tiempo que el sol se ha vuelto a poner....un año más un año menos...que dolerse de está herida de esta luz.




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

4 comentarios:

María dijo...

Un año más, un año menos...

Compañero, una vez más te digo que disfrutes, olvida por estos días que te toca decidir. Date una tregua hoy, y mañana ya veremos...

Tengo noticias: buenas y malas.
¿cuál querrás oir primero?jeje.
Se dice que en Tilburg nieva, no me queda nada para volver de nuevo. Y vuelvo con ganas.

Bollakido de breicon dijo...

Mañana suena muy tarde y el hoy parece pasado. La tregua se da cuando se gana o se pierde la batalla. Las treguas falsas se convierten en huracanes.
Siempre primero las malas, para que al final se me quede un buen sabor de boca cuando sepa la buena.
Lo importante que es sentirse libre ehh....
kiss

aurora dijo...

Hey!!! Deja ya de comerte tanto el coco..... la decision ya está tomada como tu has dicho...y solo esperas la confirmacion!!! Pues ya está... Para que preocuparse si el tema tiene solucion y si no tiene solucion, para que preocuparse si no la tiene.....
Cuidate del resfriadito.....Y por cierto, tus orejas estan muy bien, al igual que tu nariz.....jajajaja... Muchos Kisses.... hasta pronto!

María dijo...

Tilburg sigue nevado. Yo ahora tengo compañera de habitación: begoñi. Aqui estamos las dos mano a mano 24 horas con Econometrics Methods.
Ya te contaré...espero que estés bien, con un año más.

Cuídate