domingo, 7 de diciembre de 2008

Domingo de brisas marinas

Domingo de brisas marinas, de sal desdibujada en las aceras, de silencio entre árboles , el olor a nieve se deposita sobre mi espalda y mi bicicleta.
Hoy el domingo se estira un poco más, para que no llegue el lunes, son domingos medio sábados y con alguna pizquita de miércoles.
Hoy ha sido un dia esplédido para ir a pasear, nevó durante los dos últimos días y hoy sólo ha hecho minus 3. A mis padres les encantaría ver esto.

Sólo quería hablar del indoor soccer(fútbol sala), hoy he vuelto a jugar y quiero contar mis impresiones.

Tienen un sistema de juego un poco peculiar, y desde mi punto de vista lo que hacemos es jugar una "limi" (que grande el andaluz, eliminatoria, iliminatoria, limi...la evolución del lenguaje) porque ya me direis que significa que jueguen 6 en cada equipo, con un campo más pequeño que el normal y donde las paredes de fuera del portero se utilizan para jugar, es decir no es out cuando pasa de la raya.

Como bien se reirá un amigo mio, es curioso,como se toman las cosas estos canadienses, son más respetuosos con el contrario, no he visto un mal gesto, ni una mala entrada (bueno algún calvo si que había),es algo que ya me paso viendo el hockey, que como sabéis se ven algunas peleas de aupa.
Le pregunté a mi amigo Brad sobre ello y me contesto. " Si te das cuenta las peleas ocurren entre jugadores, nadie de la grada se peleará y menos fuera del estadio. Creo que eso en Europa no ocurre verdad?" ....que razón tenía ,,,de ahí viene la frase.."Canadá es otro mundo" verdad orejón.
Otra cosa es la cantidad de mujeres que juegan al soccer, en mi equipo hay una "vachalita" que os daría clases a más de uno, la verdad que me ha impresionado, menos mal que ha jugado conmigo porque sino ya me veía "tapándola".

Hoy es domingo de brisas marinas, así que os dejo con esta foto del río helado y esta canción que me recuerda a un domingo de Octubre de este año, fue el día que me di cuenta que el silencio esconde el mayor de los ruidos...te esconde a ti.







Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

2 comentarios:

valentin dijo...

Te gusta estar solo,a todos nos gusta la soledad en algunos momentos,pero a ti te gusta en mas momentos.......
Ningun publicado de este blog se deberia quedar sin comentario,de ahi que continuo escribiendote:

me recuerdas a una perra que tengo en casa de mis padres.no te digo su nombre,para que asi no sepas cual es y si quieres conocerte:solo tienes que ir,estar mucho tiempo con ella,y sabras como es ella.a mi me encanta.puede pasar que cuando tú la conozcas no te guste como es ella.Eso no es problema,nos suele pasar a todos.
besos y seguiré..........

valentin dijo...

oye cuidado,para mi, mi perra es una tercera persona a la que voy a ver con mis padres, ...........