jueves, 27 de noviembre de 2008

Lo peor de las mentiras de mi Blog

El único objetivo de este blog es que lo leas tú, no me importa si se queda mudo o incluso si le llega el silencio, lo importante es que lo leas tú.

Lo peor de las verdades de mi blog serán las mentiras que esconden, y muchas veces lo peor de las mentiras serán las verdades que yo mismo escondo.

Supongo que escribo el blog por algo de vanidad (5ª acepción) . Saber que siempre podrás leerlo, saber que dentro de unos años, miraras estas letras y volverás a ese tiempo, esos momentos. No habeis leido vuestro pasado?, a veces descubres cosas que antes no veias.

Me gusta leer, y porque no, me gusta leerme a mí, cuando a veces no soy yo.

Siempre me ha gustado escribir, siempre he sido un hombre de cartas bañadas por la ilusión del que la escribe y por los sueños de quién la recibe. El acto de esperar, de saber que va a llegar, la fluida voz de quién escribe pronunciada por tu voz al leerla, la imaginación al poder.

No hace tanto desde la última vez que recibí una carta. Desde cuando no recibes una carta de amor? o de desamor? Desde cuando no lloras al leer? O se te pone los “goose bumps”…

Hoy a vuelto a nevar, hace -15 grados y el sol ha aparecido a lo lejos un par de veces, es extraño esa sensación, ver el sol y saber que en Lora del River están llorando porque hace mucho frío.

Hoy he ido a mi segundo partido de indoor soccer, en breve os cuento la experiencia.

Ayer era redondo

Hoy será cuadrado

Pero a mí me gusta

El mundo triangulado

Yuri Mykhaylychenko


Jolene es mucha Jolene y la protagonista secundaria de esta canción sufrió mucho. Merece la pena leer la letra. Estoy buscando en ebay la camiseta del chufla que aparece al principio, esa si que parte el bacalao Bleims.



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

2 comentarios:

María dijo...

Las mentiras siempre esconden verdades, como: Todo irá bien.
No puedo congelar los días, ni pararlos. Solo me quedan vivirlos, pero aun no tengo claro si los días hay que vivirlos como si cada día fuera el primero, o como si fuera el último.
Tienes razón, no tengo estudios

valentin dijo...

No se deberia de quedar mudo... no, ni tampoco deberia llegar al silencio lo peor de las mentiras de tu Blog,no dejes de escribir....creo que eso te mantiene vivo, ¿ o quizas nos mantienes cerca, ahi contigo?