miércoles, 12 de junio de 2013

Pim..pam...Junio

Junio es tu mes, es tu cumpleaños y también ha empezado unos de los viajes mas importantes de tu vida. Lo bueno es que sabemos que todo irá bien y que ha pesar de los baches, y las curvas, llegaras al destino cogida de nuestra mano.

Junio también ha sido el mes de Collares, ya puede empezar a currar de Enfermera.

Junio también fue el mes de mi Tesis.....y de mi camino de Santiago.

Junio es un gran mes porque nos prepara para el verano y con ello la alegría de las vacaciones.

Primer año en Cornell is over, ahora sólo queda hacer research. Mientras tanto nos hemos comprado un coche y un kayak para la pesca (Lo del Kayak es más pa mí...lalilaolao)

El foro Kalula está más movidito que nunca, el Niti le ha dado vida y el machu pichu, nos da mucha envidia. El verano es vida.

Echo de menos a mis padres, a mis hermanos,,,a mi gente.

Un besito grande a ti, que se que alguna vez lo leeras, seas quien sea y estés donde estés.

He empezado a leer a Dumas y a su conde....y en una de los capitulos dice.

"Danglar es uno de esos hombres calculistas que nacen con una pluma detrás de la oreja y un tintero en el corazón".

Siempre me quedaré sorprendido por los escritores, que bonito es mi castellano.

A ver si vuelvo más a menudo....me he dejado ir.




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: