domingo, 24 de febrero de 2013

Adiós 2012 venta pa ka 2013

Una vez leí, hace ya bastante tiempo, una frase que puse en mi tesis refiriéndome a mis padres.  Decía así "lo esencial es invisible a los ojos".

Hoy, me hago más ciego que otros días, porque el el cumpleaños de mi madre. Hoy la hemos llamado y se me ha puesto a hablar en inglés, es lo que tiene por ser de Carmona, que eres mu payasa. Yo de grande mami, quiero ser la mitad que tú.

Hay muchas personas buenas, pero mi madre es la referencia.

Así que me he dicho que hoy tenía que terminar el video. Después de 1 mes y 24 días, ha dado a su fin. Ha costado tiempo y espero que el año que viene no tarde tanto. Espero que os guste. Un año más un año menos.

Adiós 2012 vente pa ká 2013.

Dentro de poco volamos para la boda del orgueta.

Felicidades mamá!!!. 



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: