lunes, 8 de octubre de 2012

Ventanas de otoño

Entrelazo ventanas de otoño como hoja perecedera que cae sobe la copa seca de los árboles, con mi brazos. Entrelazo vuelos periféricos de los gorriones y sueño con volar como ellos. Entrelazando ideas de mi futuro y de mi presente como sino fuera conmigo,  asomado por esa ventana rodeada de colores otoñales, rojos, marrones y amarillos. Tengo suerte de estar aqui y de estar con quién un día quiso dejar su vida por sus sueños. Todavía tengo tantas cosas que aprender de ti, collares.

Entrelazo también los pasos que, sin darnos cuenta, hemos dado juntos. Pongo los puntos sobre las ies, los puntos seguidos al final de cada idea (no molan los puntos finales, aunque sean necesarios) las comas para separar pensamientos y las exclamaciones dramáticas para aquellos momentos de inseguridad.

Nuestros primeros meses en territorio enemigo y seguimos a salvo, seguimos en nuestra barraca llena de arena y de telerañas, pero que es nuestra. Sólo espero cambiar de bando muy pronto y poder acercarnos mas al sol de mediodía, para saborear los aromas de tu piel al sol.

Me doy cuenta de que me hago mayor, cada vez que tengo que poner mi fecha de nacimiento en internet tardo más en llegar a mi año. Sin embargo, quiero ver más otoños a tu lado, quiero tener hijos algún día,  aunque tengo mis dudas de si mis genes deberían ser transmitidos. Miscelanas de ideas.

Es otoño en Ithaca. Y ya estoy preparándome para el invierno.

Tengo que encontrar tiempo para sentarme y escribir. Lo necesito.








Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: