martes, 17 de julio de 2012

Nadie podrá nunca cambiar mi rumbo.

Swift Current sólo le quedan dos telediarios. Intentaré buscar el canal donde echan los mejores momentos de estos cuatro años. Sin embargo, creo que estaré atento a los anuncios porque no creo que tenga tiempo de rebobinar todo lo bueno y todo lo malo de Swift. Mirar hacia atrás es acordarme de mi primer entrada del blog http://blogelcansaito.blogspot.ca/2008_11_01_archive.html

Hablaba de una frase que tomé prestada de mi amiga Mateo de la cual cogí, como se hacen propias esas frases de canciones que parecen que se escriben para ti. En el contexto de una vida sin nada de particular, pero que es la mía, esta frase define  muy bien lo que siempre llevo conmigo. La incertidumbre de no saber cuál es mi destino. Ya lo dice mi blog, desconocer cuál es mi lugar siempre fue un privilegio, porque me hace vivir en el trayecto, donde todo es posible.

Me voy volviendo más viejo y sé, que la ruleta de la vida, no tiene las mismas revoluciones. No obstante, quiero extender las ramas de mi incertidumbre hasta donde pueda. Es el motor de mi vida.

No tengo hipoteca, no tengo casa, no estoy casado, no fumo, no uso facebook,me gusta el color rosa en la ropa, disfruto de los pequeños momentos, no tengo vocación de satélite, duermo con calcetines incluso en verano, me gusta reírme de mi, soy tímido (aunque no lo creáis), me alegra escuchar voz española cuando hablo con una teleoperadora, mi primer grupo inglés fue Queen y el último Lana de Rey. Me enamore del flamenco. Defiendo a los toros como parte del arte y de la cultura española. Me gusta comerme las papas con huevos, con las manos. Busco el corazón de la sandía sin mirar quién hay delante, porque me alimento del amor. 

Lloro con mucha facilidad y me encanta los niños aunque no tenga ninguno (por lo menos que yo sepa). Soy amigo de mis amigos, y suelo dar mucha calor, a veces me quemo yo mismo. Me gusta los deportes de riesgo, porque me hacen sentirme más vivo. Tengo curiosidad por casi todo, me gusta incluso coger la gripe.

Zarpé, al nacer, hacia Ítaca. Soy Ulises, esto es, Nadie, y nadie podrá nunca cambiar mi rumbo. Y si hay   alguien, que sea collares.

Swift es un paso más en mi camino. Lo más importante de la vida es no haber muerto.



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se reflejen las pupilas

4 comentarios:

María dijo...

Un andaluz al que le gusta el color rosa en la ropa...no es de fiar

elcansaito dijo...

Los pareceres son una pura coincidencia mateo!!!

valentin dijo...

No es de extrañar que seas como eres, comes corazon de sandia,y siempre se ha dicho que lo que se come se cria.Ademas, no dejes nunca de comerla,,,,te hace ser tu mismo.y sé que eso a ti te gusta,,y a mi tambien.

Unknown dijo...

Tinillo la proxima vez,,,con cuchara y a ver quien se la come antes.