domingo, 4 de diciembre de 2011

Quien sabe ande

Los tiempos cambian y yo también. Es hora de mover el culo, de sentarse y ver pasar el frío a lo lejos, es hora de medir el tiempo, de pasear la nieve entre las manos, es tiempo de llorar de frío y de sentirse querido. Es Navidad y es tiempo de reflexión.

Yo tengo que hacerlo, para decirle hola al 2012, para prepararme para el nuevo invierno. Pero además, tengo que tomar una decisión, tengo fecha de caducidad en Canada y tengo que decidir donde irme si a la University of Cornell (EEUU) o University of East Anglia en Inglaterra.

Me acuerdo de cuando tuve que decidir entre el curro de Spain o quedarme en Canada. No me arrepiento de las decisiones tomadas, lo que me revela es que no pueda tener más vidas, más momentos para volver atrás y tomar todos esos caminos que me hubiera gustado tomar, porque siempre tenemos que elegir? porque no podemos volver a decidir? porque no podemos darle al pause y retroceder?

Sea como sea, es tiempo de decisiones. Lo echaré a suerte y así podré decir que estuve cavilando largas horas antes de mi gran decisión. Sea como sea, ahora no viajo solo, hay partes implicadas, quién sabe ande?

Cornell o Inglaterra......ummmmm alguna idea?


Cornell

University of East Anglia

Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

2 comentarios:

capi dijo...

Me quedo con Cornell.

RaFa dijo...

Hombre, un Cornell es medio Gol....

Que Cornell esté en Ithaca.... eso es una señal en tu Odisea particular. jejeje