domingo, 20 de noviembre de 2011

La niña de las pompas

Hay muchas cosas que hay que cambiar en España, pero sin duda una de ellas tiene que ser la ley electoral. Como puede un partido con 300.000 votos tener más escaños que el cuarto partido más votado en España con 1.150.000?.

Tres cosas entre otras me hacen reflexionar en estas elecciones. La primera es que el PP ha ganado en mayoría absoluta con menos votos que en el 2008 y la segunda es que un 30% de personas no han querido votar. Muchos de los votos a IU, a UpyD son votos inútiles con esta ley electoral. La tercera, es el nivel alcanzado por los partidos nacionalistas.

Lo del PSOE era de esperar. Zapatero no ha sido buen presidente y Rubalcaba más de lo mismo, ni Almunia lo hizo peor (en la foto sale con Rubalcaba,,cosas del destino)

y ahora que? buena pretunga!!!! Lo que está claro que España le ha dicho al PP hay tenéis el poder sin condiciones, queremos liderazgo, queremos soluciones, queremos salir de esto, veremos que soluciones hay, y si realmente Rajoy puede enderezar un barco muy torcido.

Me las piro como se pira la niña de la foto,,,que la tengo de fondo de pantalla porque la Chubby Bubbles Girl mola..la niña de las pompas mola.


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

No hay comentarios: