lunes, 28 de marzo de 2011

Quiero ver el mundo desde arriba

Quiero ver el mundo desde arriba y no sé como hacerlo.

Vivir a contracorriente? No, no… Son los demás quienes van al revés de como yo lo hago. Me limito a vivir a mi manera, que es la del sentido común, y no se me da igual del parecer y el quehacer del prójimo. ¿Que dicen? Que digan. Dos trabajos tienen, y ninguno es mío. Indiferente soy al elogio y al vituperio. Nunca miro hacia atrás ni alrededor.
Fui niño lobo y ahora soy Akela: el más viejo de la manada que acogió a Mowgli.

Fidelidad a uno mismo: eso es todo. El carácter es el destino. Carece de éste quien traiciona aquél. La propia vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.

Me gustan los adversarios. Sólo tiene amigos quien se hace enemigos. Uno al día, por lo menos, y si pueden ser más, mejor. Su energía me nutre.

¿Mi secreto? El de los místicos: no pasa nada; y si pasa, ¿qué importa?; y si importa, ¿qué pasa?.

Eso me torna invulnerable. Me gusta todo… Incluso coger la gripe. Una puerta que se cierra son cien ventanas que se abren.

Autonomía emocional…Si nacemos y morimos solos, ¿por qué no, entre medias, vivir en soledad?

Zarpé, al nacer, hacia Ítaca. Soy Ulises, esto es, Nadie, y nadie podrá nunca cambiar mi rumbo.

No soy mi biografía, ni tampoco mi blog. No soy mi cuerpo. No soy mi mente. Sólo soy yo. Éste es lo único que en el hombre, permanece y dura.

Desconozco lo que seré porque todavía me pierdo en lo que soy. Volveré, si es que llego y si no llego, es porque no fui. Intento vivir.

Sigo queriendo ver el mundo desde arriba.

Para ti Darek, aunque no es mine.

Hoy necesito ponerme los cascos, ponerme las zapatillas de deporte y salir a correr ....hoy necesito esta música alta y sin interrumpciones,,I am talking to you!!!!!! I LOVE YOU!!!




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

2 comentarios:

María dijo...

qué bonito es decir que te gusta coger la gripe cuando no la tienes!
Yo que he chuleado de buena salud...
en dos días Londres.

Unknown dijo...

Q grande eres :)
gracias nem