viernes, 7 de mayo de 2010

Mi sabor a primavera

Mayo, con sus abriles a sus espaldas. La primavera a escondidas, allí atrás, a hurtadillas, sin ninguna pretensión más que la de salir de una vez.

Tú, que te haces querer, después de un invierno de cine en casa y de chocolate (siempre chocolate); te presentas un día como si nada, con tus árboles bien vestidos, los troncos relucientes y el viento meciendo tus hojas verdes, verdes que te quiero verde.

Tú , que me engañas como un niño, me das ese sol que tanto ansío. Tú, que no entiendes de estaciones, ni de hemisferios. Tú, que vinistes para quitarme las gafas de noche, con lo que yo las he querido.

Llegas, como llegan las mejores cosas, sin esperarlas; y te presentas en forma de helado detrás del mostrador. Con su nata, su vainilla y su chocolate. Allí, escondida entra la strataciella, el turrón y la crema catalana.

Allí, estas tú.

Que haces allí? Es la primera vez que te veo!!!. Parece que alguién te ha probado antes, tienes circulos perforados en tu coraza y algo se deja entrever en tus paredes, deben ser los restos del naufragio. Sin embargo, sigues ahí, con tu aroma perfurmando los días de primavera.
Porque no te he visto antes? donde has estado? Estabas oculto entre barquillos de chocolate!!!!!(normal que no te viera, los barquillos están de Mu e Te.,,,,,).

Sabes, me acerco al mostrador. Te veo, he puesto los ojos sobre ti desde que el niño de delante pidió el barquillo de chocolate (por un momento, me he fijado en él,,,,que rico están los barquillos,,,), he leido tu nombre "Sabor a primavera"......ummm primavera,,,ummmm,,,,

Le he pedido a la dependienta que me deje probarte. Le he pedido todo el helado para mi y me han dicho que es imposible. Que ese helado necesita su tiempo, que no puede venderse de esa manera, que necesita un proceso de purificación, que ni ellos mismos saben como funciona. Sólo cuando los helados de su alrededor se descongelan, es cuando saben que esta preparado para probarlo... como se prueban las mejores cosas,,,con las manos.

Como me haces sufrir!!!.

Yo, sin embargo, he cerrado los ojos y te he probado, y te he besado con los labios (con que si no?), y he sentido el sol, y las nubes,,,,,,,,algo de lluvia al final (lloras?),y no me he equivocado, créeme, pongo mucha atención cuando beso.

He llorado, quiero mi sabor a primavera.

Pero en el fondo, sé que hay momentos en la vida, en que hay que saber perder, saber que el amor es libertad. Me fuí de allí, con las manos en los bolsillos y con los ojos puestos sobre el mostrador. Allí te deje, a tu aire, a tu forma, a tu manera.... entre barquillos de chocolate y granizada de limón....y tú? tu me dijiste, hasta la vista con tu aroma.

Sólo espero volver un día, ese que siempre es el menos pensado y poder llevarte a mi casa, sentarme con una pelicula, ponerme las babuchas, colocarme la sabana alrededor, apagar la luz, ,,,y probarte,,,probarte mucho...... durante el largo invierno de Swift.....para que siempre,,,pueda tener mi sabor a primavera cuando yo quiera.




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

3 comentarios:

Unknown dijo...

me noooo understandaaayyy espanol! only english!

elcansaito dijo...

Me noo understand English!!!!!!!!! Señora No neeeeed Indeeeeeeeed BFFMF

valentin dijo...

llevaba tiempo sin leer algo que me provocara intriga.llegas a donde uno no quiere que le llegen,,,me he enterao que quedas con las niñas pa tomar heladitos,,,,