sábado, 15 de mayo de 2010

Bailarle a la luna

Las nuevas teorías físicas indican que existe una flecha en el tiempo. Que el Universo es infinito, pero que puede haber más de un Universo paralelo. Que nosotros conocemos un universo, que va del pasado al futuro, pero que podría existir alguno que fuera del futuro al pasado y que el denominador común en todos ellos, es el tiempo. Que es sólo la única variable independiente, que no necesita nada más que de sí mismo para existir, la única que en un conjunto vacío sigue existiendo.

Tiempo...ese que sigue su curso invariablemente hacia el futuro y que proyecta luces de nostalgia.

Cada día que pasa, soy consciente que se muere algo de mí, eso de que la vejez es un grado, no me lo creo. Ahora es cuando tenemos el potencial de hacer las cosas, al final del camino, sólo hay problemas, al final del camino la entropia del universo nos gana. Si dejaramos una habitación cerrada por años, y la volvieramos a abrir pasado ese tiempo, se nos presentaria todo desordenada. Así que nadie quiera venderme que la vejez tiene su puntito. Por supuesto mejor cumplir que no cumplir, pero yo ahora miro hacia atrás y me parece mentira que haya vivido tanto y que haya pasado tan rápido.

El pasado no está muerto, no muere nunca. Se aleja, simplemente: en todo momento.;se puede recuperar el pasado. Sin embargo, si se desea recuperarlo de verdad, hay que recorrer algo así como un pasillo cada instante más largo. Allá, al final del soleado y remoto punto de convergencia de las negras paredes del pasillo, está la vida, vívida y palpitante como en un tiempo, cuando por primera vez se produjo. ¿Eterna, entonces? Eterna y, sin embargo, cada vez más lejana, más fugitiva, más reacia a dejarse poseer de nuevo.


No me da miedo el miedo porque sé que es el principio. El amor nace del miedo...y ahora estoy que no sé como subir las escaleras que me llevan a la azotea,,,espero ser fuerte para que me deje alcanzar el cielo para poderle bailarle a la luna.

Hace dos semanas se casó la Oli,,,you rock baby. La feria de Lora esta a la vuelta de la esquina. Mi Betis, huele a lo mismo. Y en Swift se ha establecido los 24 grados,,,dame veneno,,,dame veneno. Hoy San Isidro,,,,enhorabuena a los premiados.
El cuerpo sólo me pide dance......necesito mover el body,,bollakidos.




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

1 comentario:

valentin dijo...

Quien fuera el chico de la bici,,,,, y que al acabar el dia,,,te sirvan la comidita en la mesa,,,, ese niño es el Siervo de Dios.yo tambien quiero ser tu siervo,Señor.