lunes, 4 de mayo de 2009

Cada cuál vive la vida que se inventa

Me escribes y me dices que sigues mirando de reojo, pero que no sabes adonde mirar. Esputas por cualquier orificio el dolor del corazón roto por las mentiras de un día de otoño. Quieres saber como respira hay afuera y sobre todo si el aire es puro, con quién lo comparte.

Te quedas absorto en tus pensamientos, en los sueños rotos, se rompe el camino,,,,son de esos días que te subes en el coche y están los cristales empañados. Hasta que no abres la ventana o le das al aire, no puedes ver.

Sin darte cuenta, eso es lo que te hacia falta, ver, ver con tus propios ojos, y claro que si!!! da miedo, da miedo mirar al horizonte y verte a ti mismo, sin nadie más que tú mismo. Pero es sólo al principio, (es lo bueno del miedo que una vez que te enfrentas a él, deja de ser miedo) poco a poco te vas aceptando, profundizas, creces (a eso llaman madurar, y a veces pienso que porque hace falta tanto sufrimiento ) y un día te levantas y das gracias porque te quitaron las gafas de cerca y te abrieron la ventana.

Así que no te preocupes, un día te darás cuenta....el paso del tiempo es un buen aliado. Además hay algo bueno en todo ello, te pusieron donde estas por obligación, la otra parte siempre tendrá la duda de si hizo bien. Y si siente que se equivocó y es honest@ con ell@ misma, te lo dirá y quizás todo vuelva a ser como antes, pero con una diferencia, y es que tienes la manivela de la ventana.

Nunca se sabe por dónde anda el corazón de uno ni cuál es el amor verdadero. Todo lo dicta nuestro extravío.
En cuanto al amor verdadero, no creo que haya extravío posible. Sólo el miedo a no encontrarlo nunca y el pánico a perderlo algún día.

Hoy iba corriendo, en una de esas rectas interminables de Canadá, estaba nublado, y el sol se escondía detrás de las nubes grisáceas. El cielo estaba queriendo llorar, pero el sol no le dejaba. El viento empujaba las nubes, para que el sol saliera y pudiéramos dejar de jugar al escondite. En ese momento, mire al cielo y soplo una brisa que me estuvo empujando durante unos segundos, abrí los brazos y Mateo, volé,,,,volé por encima de la tierra, vi niños en África, sangre en Oriente, paz en el Tibet, risas en Sevilla....podía volar y me sentía libre,,,libre a pesar de que estoy sólo (amo a la soledad porque una vez le tuve mucho mucho miedo), de que los días se hacen repetitivos y a veces asquerosamente simples (para que complicarlos?), pero sin embargo, esbocé una sonrisa, sentía la libertad, podía volar......creo que he aprendido a volar!!!!

Este fin de semana, ha sido de vendetta, ya sabéis de domingo de vendetta y además con el premio gordo.

El hermano del tupo escribió un librito llamado"Memorias de un mindundi" (http://zeroneuronas.bubok.com/) donde hablaba de sus primeros años de zangolotino por nuestro pueblo. Ahora ha escrito su primera novela "El caso del hada falsamente ahogada" (http://www.relatia.es/novela/hada-falsamente-ahogada/) donde habla de un elfo detective que va partiendo el bacalao. Aunque no está publicada todavía, podéis tener una idea. Viva Lora, la virgen de Setefilla y el burguez Lenz!!!.

Hoy "Arenas de Soledad" por ti.

Empezar de nuevo sin destino y sin tener un camino
cierto que, me enseñe a no perder la fe y
escapar de este dolor sin pensar en lo que fue
¿cuanto aguanta un corazón sin el
latido de creer?




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

4 comentarios:

Zero Neuronas dijo...

Señor, se agradece la cita a mis libros. Cuando se publique el del elfo, te firmaré un bonito ejemplar.
Saludos desde el incipiente calor.

Unknown dijo...

Esta vez te lo compro!!! jijij a ver si tienes suerte y encuentras una editorial que te eche una mano o las dos!!! y aunque como decias en el radio lleves bien los cambios, que no cambien mucho que la novela es más seria joder!!
Un abrazo

María Pimientos dijo...

El miedo...no me ataca desde que soy amiga de los monstruos. El amor verdadero...son todos los amores...La soledad, genial cuando estás sobrao y no te sientes solo. Un coche con los cristales empañaos, solo tu dentro...eso es libertad ¿tienes la llave?

Un beso grande

valentin dijo...

Escribes como vives o se escribe lo que vamos viviendo,y dices que "cada cual vive la vida que se inventa".Me tienes como a un bass con ganas de picar...pero pensandomelo si morderlo o no.Cambianos ese señuelo por otro,lo morderemos.a mi me gusta apedrearte los cristales,ahora, ¿empañaos?.dices que porque hace falta tanto sufrimiento....se crece y se prospera en la cercanía del dolor y el sufrimiento,es una ley sufrir para comprender.y....

dejame que te desempañe esos cristales del coche:vives como corres y corres como vives.follonero, dejame que te deje esta frase en tu comentario: "a veces en la vida hay que luchar no solo sin miedo,sino tambien sin esperanza,porque a pesar de todo,detras de las nubes ,siempre hay un cielo,corriendo lo veras".Tu corre a tu manera omio.