lunes, 8 de diciembre de 2008

9 de Diciembre del 2008

Hoy no hay nieve, ni agua, ni frío, no hay copos de nieve sobre mi espalda, más bien hay recuerdos, hoy el mundo se paraliza a mis pies, y digo bien, a mis pies porque hoy he cruzado la línea “cross the line", la línea que supone la juventud de la madurez absoluta, del me gustas por el te quiero, del compromiso al Si quiero, de aquellos maravillosos años a aquellos maravillosisisisisisimos años, de la camiseta a la corbata, del pelo rebelde al sevillanito, de quedamos en tu casa a quedamos en nuestra casa, del yo voy al nosotros vamos, de la ensalada a la carne con patatas.

Es la línea que cubre tu existencia, porque se piensa, si se es muy viejo para ser joven o muy joven para ser viejo.

Hoy ha sido el día, ese día que creía que estaba muy lejano y que parecía que nunca iba a llegar. Allá por los años 90, cumplía 20 años y los 30 parecían tan lejanos. Yo me imaginaba mi vida, y pensaba…..tendré un buen trabajo, estaré casado, tendría niños o los iba a tener pronto y estaría más o menos estable, con mis amigos, mi familia....
Ahora lo pienso y digo, lo has clavado Cansao, lo que tú pensabas. Estás a no se cuentos kilómetros de casa, no tienes pareja, no tienes niños (bueno eso realmente no lo sé), no tienes trabajo estable (para los próximos 2.5 años sí) y vas a cumplir los 30, en Canadá.....clavadito a lo que pensabas!!!

Como casi siempre, la realidad supera la ficción, los sueños de antaño no son los mismos de ahora, ahora me fijo en los 40, y sigo pensando lo lejos que queda, creo que a medida que te haces más viejo te vas dando cuenta de que tampoco eres tan viejo,,,,ya veremos a los 40.

En realidad si es cierto, puto, soy un “modernito” sino ya me dirás, no fumo, no tengo trabajo fijo, soy “single” (no tengo novia, ni la busco), soy independiente económicamente, no vivo con mis padres, no tengo móvil de última generación…es o no ser un modernito.

La presión social es dogmatica y a la vez pesada, te exige "madurar"…Cuantas veces me habrán preguntado en los dos últimos años, tienes novia?, y seguro que cuando te casas,para cuando los niños?para cuando el hermanito?...pero me quereis dejar en paz,,,,ofuuuu....Menos mal que soy hombre que si llego a ser mujer, ya me veía como algunas señoritas, que no ponen su año de nacimiento pero si el día y el mes en las web sociales,¿ no se dan cuentan que en ese acto ya se están autodefiniendo como fuera del mercado?

A pesar de todo, me gusta mi vida, no la cambio por ninguna otra (porque sino no sería la mía), no siento que la haya desperdiciado, al contrario, me siento libre y esa sensación me llena por dentro. No tengo nada de lo que se supone que debo tener, pero como lei en alguna parte “vive la vida y no dejes que la vida te viva”.

Ahora mismo es 9 de Diciembre en España, pero las 9 de la noche en Swift Current, así que cumplo dos veces....mañana escribiré las sensaciones.

Os dejo con lo que deje en el blog de música es tres el año pasado, gracias a dios, a buda, a Mahoma, y a Zeus, hoy ya soy pureta...mejor cumplir que no cumplir.




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

6 comentarios:

valentin dijo...

felicidades julito.Espero que no sean muchos los años que cumplas alli ¿no? a este ritmo en vez de cientifico loko escribiras un libro ,saldra publicao y luego querras que te lo compremos...uyuy,uy que julito este, que percibo como ese aire fresco y limpio de alli te esta lavando la cabeza,ya decia yo que se te estan aclarando las cosas...

Unknown dijo...

hay que vivir la vida siendo coherente con uno mismo, y tú lo haces, y no hay nada más grande que eso, que tu vida si algo es, es eso, tuya!!! parece algo muy manido, pero no hay nada como poner kilómetros de distancia para que todo coja perspectiva,

pásalo muy bien por esas tierras gélidas,

siempre los Clap Your Hands Say Yeah!!!
besos, Ángela (de Tilburg jaja)

María dijo...

Qué grande eres, julito!
Justo a los 30 tienes lo que tú pensabas, no? Jijiji.

Un regalito pa tí de mi en en el día de tu no cumpleaños:

"Os resumo mi vida a los 35 años. Lo tenía todo:
1 mujer,
2 hijos,
3 colegas,
4 préstamos,
5 semanas de vacaciones,
6 años de antigüedad en la empresa,
7 veces mi peso en equipos de sonido,
8 coitos conyugales por trimestre,
9 veces el perímetro terrestre en envases de plástico, bandejas de poliestireno y otros envoltorios alimentarios no biodegradables
y 10 años sin ver a mi madre.

La felicidad. El lote completo del tirano que quise ser desde mi infancia. De modo que ser adulto era esto, tener un velocímetro que marca de 0 a 210, pero no ir nunca a más de 60."


...te suena de algo? Capaz o incapaz?

Y que sepas que no te cmabiaba yo por un sevillanito repeinado

María Pimientos dijo...

felicidades Colega!

A tus recientes 30 años quiero regalarte algo y quiero que séa algo importante porque, a pesar de que jamás te he visto si te he podido mirar, y me gusta lo que veo.

Lo malo es que tu regalo tendrá que esperar, pues es un regalo "tactil", no te lo puedo enviar a Canadá...pero aquí te espera...hasta que gustes volver.

Muchos besos corazón...

elcansaito dijo...

Muchas gracias padres y madres!!!.
Tini la cabeza ya la tenia lavada de antes, ahora lo que pasa es que se me congela.
Angela cuando la vida no es tuya?, lo que hay que saber es coger las riendas, saber o intuir para donde tirar y te prometo que a veces no lo sabes,,por intuicion.

Maria, yo tampoco te conozco, pero te he mirado y leido y me gusta.
Volvere algun dia a por mi regalo no lo dudes, sigue como hasta ahora.

Besitos a todos.

valentin dijo...

que se te siga congelando por favor que no parpadeo,y no pares de escribir.
No se que escribir para recibir tus respuestas,pero desde cuando escribes joio....
¿pero porque esas palabras y frases son tan trasparentes y claras? reflejan realmente como tu eres..... nunca dudes de mostrarlo,... ojo,cuidado!.

ya si me he decidido:seré tu septimo seguidor,voy a agregarme,pero oye, que es por el numero 7 que me gusta y estaba esperandolo,no te crezcas. sigue.