martes, 13 de agosto de 2013

...ayy que rico papito

Que angosto que se hace agosto en New York....ay que rico papito.

Parece que todo el mundo quiere que te eches novia, incluso tú, por tus adentros quieres estabilizarte, sobre todo porque la vida pasa y ves como tus amigos se casan, se echan novia, como se dice en ese inglés que bien dominas, settle down!!!. 

Yo, de forma egoísta, no quiero que ocurra y porque cada vez que hacemos uno de nuestros viajes, hay tantas cosas por recordar, tantas cosas que contar, tantas miradas, tantas frases.... que me da pena saber que algún día esto podría faltar.

Pero dime cuando volvamos atrás, cuando la vida nos coma y podamos ver y recordar estas fotos, estos videos...Seguro que tu no te acuerdas de lo que me prometiste en esa habitación de airbnb amueblada por dos lesbianas......ay que rico papito.

Tu sabes una cosa?

Que en mi coche no hay nada automático.

Lo que es la vida. Tenía ganas ya de que te fueras a tu Lora, porque Cornell no me da tregua y al final siempre estoy pensando en que tengo que hacer cosas y más cosas. También quería volver a mi rutina, a mi alimentación adecuada, mi entrenamiento para la Marathon.....y ahora que te has ido, te veo en la habitación jugando al puto juego ese de la moto. Por cierto,,cambia de moto papito que así gana cualquiera.

Vodafone a mi me quiere mucho.

En fin, gordito, una más para la mochila. Seguro que hay mucho más que contar pero no olvides que el Bronx siempre será tu barrio preferido de New York.




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: