En estas dos últimas semanas ha pasado algunas cosas. España ha ganado la Eurocopa, el Tran ya tiene su parejita, se llama Cristian,,,aunque ya le llamamos cristiano para que tenga premio!!!, se ha encontrado la particula de Dios aunque al vachal que lo descubríó (Higgs) no le mole. Ya les vale también a esta peña exponer su presentación en Comic Sans,,,!!!.....y también llegaron los San Fermines.
He roto una promesa. Recuerdo que la primera vez que fuimos , prometí que íbamos a ir todos los años. También creo que mi gordito me lo perdonará porque cada vez que terminábamos San Fermín, me decía..."Aquí ya no vengo más!! todo el día tirao en la calle, borracho y sin descansar" y cuando llegaba Enero y yo organizaba el viaje me decía "vale vale, que este año seguro que triunfo".
España es muchas cosas para mí. Ahora mismo es mi oasis en el desierto, son las pilas que cargan mis baterías. Soy inmigrante y como tal, echo de menos mi país.
Furgoneta para San Fermín una semana 400 euros, colchón de espuma 80 euros, suministros líquidos para combatir el calor y el cansancio 150 euros, ver a mi gordito en medio de la calle cagando por un apretón....no tiene precio. La culpa de todo la tiene el Don Simón.
Esta semana para quitarnos la pena de San Fermín, nos hemos ido a la Stampede de Calgary. Al tipico rodeo canadiense con sus cowboys and cowgirls. Para aquellos que no lo sepan, los caballos no son salvajes. Le ponen una cuerda bien apretada por sus partes....con eso no se juega blei!!!
El rodeo es una feria como la Lora con sus "Cacharritos" y poco más. He de decir que montarse en esos caballos y toros "encabronaos" tiene lo suyo. Pero como fiesta, estos canadienses y supongo que los de USA también no saben montárselo en absoluto. Beber cualquier tipo de alcohol tiene que estar delimitado en un recinto. Si lo hcen en San Fermín, se acaba la fiesta. A mi esos politicos que ponen reglas para todo me provocan vomitos, parece que nunca han sido jóvenes.
Yo menos mal que me lo pase bien con los niños.
Ya queda menos para volver a despedirse. Que importante es poder hacerlo. Empezaré a hacer las maletas y a decir poco a poco hasta luego,,,,,hemos nacido para morir.
Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas
No hay comentarios:
Publicar un comentario