domingo, 8 de abril de 2012

Caverna Austrolopiteca

El otro día lei esto, a referencia de la gafas de google.

El avance de la tecnología esta al servicio de quien la necesite, donde el menú te da a elegir.

Esto esta bien, pero esta desarrollando la mente y ocupando los sentidos en el placer, sin caer en cuenta que le esta durmiendo los sensores cerebrales, siendo remplazados por la pantalla que lo hace todo. Esto si es la virtualización del ser humano, donde solo responde como el robot de carne y hueso.

Hasta ahora, no hay una tecnología que humanice y dignifique a la persona, que le acreciente los principios de dignidad, es decir, que evolucione el espíritu, no la mente. Recuérdese, pues se ha olvidado, que el propósito de la vida en esta tierra es la evolución del espíritu. Hay que crear una tecnología que este al servicio del ser humano y no el ser humano al servicio de la tecnología.

El espíritu necesita alcanzar las dimensiones superiores a donde pertenece, salir de esta baja y tercera dimensión, la cual es una cárcel magnética, donde la tecnología lo entretiene dándole "circo y pan" haciendo olvidar al ser humano de su verdadero origen que es cósmico y de su verdadera herencia que es universal, como ciudadano de las estrellas, de donde viene y esta constituido.

Es retomar sus principios de esencia divina, que conocemos como Dios (cada uno tiene el suyo), es reconectarse con Dios, y no olvidarse que hay que retornar al estado de la eternidad, la cual es ilimitada por evolución del espíritu, y no limitada por evolución de la mente en el placer de sus sentidos físicos, olvidándose que existen los otros sentidos para físicos que son los que hay que recuperar, tales como la percepción, la telepatía, la tele transportación, pero espiritual en su quántica electrofónica que le crea su nueva vestidura de luz, para desplazarse libremente por las esferas galácticas.

Que os parece padres?

Sin darnos cuenta, estamos viviendo un momento histórico. En los próximos años vamos a establecer las bases de nuestro futuro más cercanos en términos de tecnología. Las gafas de google son really cool, pero sin darnos cuenta volvemos a meternos en nuestra caverna austrolopiteca. Ahora cuando nos juntamos vamos con los móviles, enseñamos fotos, hablamos a la misma vez que miramos el correo, estamos superconectados, pero perdemos algo en este proceso.

La tecnología es cool, pero nos deshumaniza. Hay que empezar a apagar los móviles en las reuniones, hay que desconectar de la tecnología de vez en cuando...hay que salir mas a la calle y jugar más al pillñ y al escondite y sin el GPS.


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: