domingo, 11 de septiembre de 2011

Y yo sin enterarme

Verano apagado por la luz de las ocho en punto, vientos del norte que se estrellan en las paredes de mi casa, fugitivos ánades que vuelan hacia lugares más cálidos y ,como no, ese color anaranjado casi rojo de las puestas de sol en las llanuras de Canadá.

No he vivido nunca en ningún sitio donde el tiempo cambie tan rápido, aquí cuando hace buen tiempo te dicen ,,,Espera cinco minutos.

El otoño se acerca como todos los años. Septiembre es un gran mes, siempre me ha gustado. Me llena de fuerzas, me prepara para el invierno, creerme (ya sé que lo sabéis) el invierno de aquí es muy diferente a todos los que hayáis vivido....es un invierno que esta enfadado, que ruge.

Llega el frío y se acomoda en el parabrisas de mi coche, lo veo descender por las noches y posarse por las siluetas acorchadas de mi oldsmobile y me da rabia porque a pesar de todo, sé que me gustaría que no llegase tan pronto. Siempre seremos seres incompletos, queriendo encontrar la felicidad sin darnos cuenta que ella existe en cada pequeño momento.
A veces me gustaría ser gorrión (eso me dice mi gordito) para piar todas las mañanas , aunque haga frio, salga el sol o el cielo se hunda debajo de mis días.

Sigo siendo un pájaro sin estudios, though!!!!, queriendo aprender de lo que me enseña la vida. Sigo agradeciendo la suerte de todos los días,,,,como el cupón.

Hace 10 años estaba echado en la cama viendo la tele(me había pasado lo del ojo) y vi como un avión se estrellaba en un edificio muy grande.......hace 10 años tenía 22 añitos....la vida es un suspiro y yo sin enterarme.

Os dejo con un artículo que me ha gustado mucho.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/11/internacional/1315753764.html?a=558cc29353152d14f72cc4339f189289&t=1315793951&numero=


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: