Hola.....
Si que hace tiempo. Pero ya ves, nunca es tarde, y eso es lo importante. Ya iba siendo de que escribieras no?.
Se que has estado ocupada, mi amigo, ese al que escribes. me cuenta muchas veces como te ve. Me cuenta de lo valiente que has sido en tu decisión, lo contenta que esta de saber y de sentirte, me cuenta de todo lo que has tenido que dejar atrás por tus sueños, por esos que un día decidisteis que fueran los sueños a seguir. Nadie tiene las cosas tan claras como tu. El sabe, porque lo vive en primera persona, el esfuerzo durante todo el proceso. Lo duro no esta en empezar una dieta, sino en mantenerla....yo la empezado miles de veces.
También me cuenta todos tus avances en eso que te enturbia, como cuando se te ponen todos los pelos en la cabeza, que no te dejan ver. Me cuenta de que los resultados son invisibles, porque te hacen falta unas gafas del bosque, y tu solo tienes las gafas del árbol. Me dice que necesitas un poco mas de creencias, y no divinas, sino personales. Que debes creer en ti. Hazme caso, mi amigo nunca me engañaría.
Mi amigo no esta decaído, por lo menos eso es lo que me cuenta. Yo solo soy un mensajero y el me dice por activa y por pasiva, cada 6 veces (dos por tres) cada HB (por H o por B), que solo son sumas de pequeños pellisquitos en partes vulnerables. Me parafrasea cuando habla de ti, y claro todo se pega. Y a veces, el siente que si se cae al suelo nadie le va a recoger. Pero no esta decaído, nunca lo ha estado, solo son baches en la carretera. Una carretera sin baches no conduce a ningún lado, porque los baches te ayudan a despertar, te ayudan a no quedarte dormido al volante.
También el se siente feliz. Siempre tiene la lengua fuera y haciendo guiños. Le pregunto que porque hace estas tonterías y me dice que es porque tiene ilusiòn. Ilusión, y eso que tiene que ver?. Le pregunto, riéndome entre dientes. Y el siempre me contesta, Julito no te enteras, a la ilusión hay que darle las gracias porque en los momentos importantes es ella la que decide. Y un día ella decidió por ti, por todo lo que conllevaba, y es ella la que mantiene el contacto. Créeme, cuando te digo que mi amigo, tonto no es.
Te dejo, tengo que comprar chocolate y helado, hoy tengo fiesta.
Escribe pronto.
Oh, oh
I want some more
Oh, oh
What are you waitin' for?
Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas
domingo, 13 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario