lunes, 23 de febrero de 2015

24 de Febrero

Hace hoy unos muy pocos años nació en Carmona la cosa más bonita que se ha visto en tierra Sevillana. Mi madre.

Hay muchas madres, pero como la mía ninguna. Hay muchas croquetas y muchos dulces, y muchas carnes en salsas, y pestiños, y galletas, y tortillas, y ensaladas, y formas de hacer la cama, y si si....muchas otras cosas, pero como las de mi madre ninguna.

Dice collares,,,ayyy tu santa madre.

Hace unos pocos días también fue el cumple de mi padre. Que voy a decir yo de mi padre, si me sigo "peleando" con él. Sigo discutiendo como casi cuando tenía 19, pero si es verdad que lo quiero como nunca. Yo sólo espero poder decirle a mi hijo,,," Cuando seas padre comerás huevo". Yo esto sigo sin entenderlo, lo he buscado en google pero no hay quién de con una respuesta.

En África, en los poblados del centro de este continente, los jefes, que son los más viejo del pueblo, regalan Gallinas y pollos como signo de admiración. Para ellos, las gallinas tienen un valor inconmensurable; son como las llaves del coche en España.

Cuando seas padre comeras huevo!!!! Me lo habrá dicho mi padre tropecientamil veces,,,,o eso de, por allí tienes una puerta y por allí otra. Lo escribo y me rio, me sale una sonrisa, que bueno sería volver a atrás sabiendo lo que uno sabe ahora.

Gracias papa. Gracias mamá. De grande yo quiero ser como vosotros.

Felicidades mamá.



Mañana creo que empiezo el experimento de Soylent, ya veremos si aguanto. Ya os contaré.

Hoy me ha llegado este video.



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejan las pupilas.