sábado, 26 de noviembre de 2011

Que haremos con el deo del Manolillo?

Esta semana operan al Manolillo. Manuel tiene el deo gordo del pie como un chupachus o como un huevo kinder. que haremos con el deo del Manolillo?

Entiendo que papa Manolo y mama Inma quieren deshacerse de ese dedo pero que pensará Manolillo de aquí a 15 años. Bueno, yo por si acaso le pongo algunas ventajas de tener un deo de esas dimensiones.

1..- Ligas como el que más, sobre todo durante el periodo que comprende desde los 5 hasta las 16 años.
2.- Todo el mundo te señalará con el dedo por la calle diciendo,,,"ese es el niño del chupachus en el deo gordo". Y eso te da fama. Y la Fama a esas edades es importante.
3.-Sería una ventaja también a la hora de las primeras relaciones. ijijijji no niño no, ,el deo el deo
4.-A la hora de jugar al "furbito" seguro que daría los mejores punterazos en el poli.
5.-En vez de hacer una peineta, haría una PIENETA....(que grasioso ehh puff).

Desde aqui quiero hacer un llamamiento para hacer una lista más grande,,,como la Cacharreria de No te rias que es peor.

El dia 30 lo operan,,,digamos adios al deo de Manolillo.
Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

domingo, 20 de noviembre de 2011

La niña de las pompas

Hay muchas cosas que hay que cambiar en España, pero sin duda una de ellas tiene que ser la ley electoral. Como puede un partido con 300.000 votos tener más escaños que el cuarto partido más votado en España con 1.150.000?.

Tres cosas entre otras me hacen reflexionar en estas elecciones. La primera es que el PP ha ganado en mayoría absoluta con menos votos que en el 2008 y la segunda es que un 30% de personas no han querido votar. Muchos de los votos a IU, a UpyD son votos inútiles con esta ley electoral. La tercera, es el nivel alcanzado por los partidos nacionalistas.

Lo del PSOE era de esperar. Zapatero no ha sido buen presidente y Rubalcaba más de lo mismo, ni Almunia lo hizo peor (en la foto sale con Rubalcaba,,cosas del destino)

y ahora que? buena pretunga!!!! Lo que está claro que España le ha dicho al PP hay tenéis el poder sin condiciones, queremos liderazgo, queremos soluciones, queremos salir de esto, veremos que soluciones hay, y si realmente Rajoy puede enderezar un barco muy torcido.

Me las piro como se pira la niña de la foto,,,que la tengo de fondo de pantalla porque la Chubby Bubbles Girl mola..la niña de las pompas mola.


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Los bollakidos de breicon siempre ganan

Este video mola. Está en inglés, pero se entiende. Básicamente se centra en la idea de que no se puede castigar a todo el mundo porque un reventao de la cabeza, un bollakido, un champions, un artista, un campeón, un chulo, ( hemos sido alguno de estos adjetivos alguna vez en nuestra vida),la lie una vez.

Vamos lo que se hace en Andalucía con los motes. Tengo un amigo que iba en la bicicleta hacia Peñaflor con otro amigo y no iban en fila India. La guardia civil paso por su lado y por los altavoces dijo. " En fila india" y este amigo mio, se puso nervioso y se calló de la bici y pego un JARDARAZO (que bonito el andaluz) y desde entonces se le llama el PEGA,,el PEGAPORRAZO.
Lo mejor es que la guardia civil ni se paró, siguió palante y lo dejo en el arzem,,que diga cuneta.

Algún dia debería hablar de los motes de mis amigos!!!....


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Soy Akela

He estado enmarcado en un proyecto de canciones y movimientos juveniles, como podéis comprobar en la foto adjunta a esta entrada del blog.


Noviembre es el mes de las elecciones. Cuando estas fuera te vuelves más patriótico, debe ser un rasgo del ser humano por defender lo que conoces. Seguí el debate en internet y la verdad que me di cuenta de que al final hay que votar al menos malo, porque ni hubo debate ni hubo una nada, más de lo mismo.

Necesitamos políticos diferentes, personas con carisma y que se esfuercen por mejorar nuestro país, no hacerse ricos a nuestra costa. El PSOE da pena, el PP ganará por el propio peso de la caída de su rival. España debe cambiar de mentalidad.

En fin,,que yo voy a seguir currando en el grupo de música que me pagan bien. Fui niño lobo y ahora soy Akela: el más viejo de la manada que acogió a Mowgli...y de mientras buscando a michael landon!!!



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas