jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz 2011 bollakido de bleis

Que parzim bollakidos !!!,,,que man dicho que se acaba el año y yo sin enterarme , una década,,,oju como pasa el tiempo miarma....

Yo en el 2000 todavía estaba en la facultad y en el 2008 también estaba en la facultad,,,la vida,,,

Este año el Vente pa ka 2011 va a tardar un poquito , no es por na, pero es que tengo que ir a unos asuntillos a Ontario en las dos primeras semanas de Enero.
Estoy algo descuidado con el blog, pero entre que es navidad y que curro casi todos los días...quien me ha visto y quien me ve,,currando hasta el 31 de Diciembre,,,ya se me puede señalar con el dedo por la calle y decir...mira mira mira,,ese es un LOOOOOOOOSER.

Me dejo de pamplinas. Dos cosas.

En primer lugar, Lora del Río, sale en RTVE, y también salgo yo. Es en un programa de flamenco que se llama el callejón del cante y que lo presenta Manuel Moraga. Manuel ha comentado unas cosas en anten sobre el niño de la huerta. Lo mio sale al principio, pero os aconsejo que lo escuchéis entero, merece la pena.


Esucharlo aqui.

Lo segundo, es desearos desde las frías praderas de Canadá, hoy hace -22, lo mejor para el 2011, empieza una nueva década, la que llega al final a los 40 tacos, se supone que con esa edad hasta el puto tiene que estar casao, yo lo tengo claro, hasta que el vaka no se case yo tampoco.

Un beso a tod@s...decir adios al 2010,,,nos vemos cuando nos miremos...



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010 bollakidos.

Se me ha hecho tarde, ya es 24 en Spain y todavia no he salido de Canada. Sera porque este año me quedo por estos lugares?.
Por estas mismas fechas deberia estar en casa escondido, esperando a que mis padres me encontraran, o presentandome en la fiesta de navidad que el puto tiene todos los años con gente diferente, o simplemente en el orbaneja(sigue siendo el bar de referencia no?) tomándome algo con ustedes.

Por estas alturas, el mercadona estaria a tope, y yo estaria mas tiempo fuera de casa que dentro, escuchando villancicos, felicitando las navidades y repitiendo la moraleja de mi viaje y mi estancia en el extranjero..llegaria a casa, seria el ultimo en ducharme, escucharia los jefes echarme la bronca y me sentaria a la mesa. Mi padre con su traje de gala, mi madre con sus sonrisa, el orgueta cansao de las gambas y de su procesado, pero a la misma vez orgulloso de ellas,,,y la mariquilla, preparandose tambien para salir.

Lo que mas me jode de las navidades, son la ausencia de las manos, esa que han dejado de abrazar.

Se me va a hacer duro no poder veros en estas fechas, peeeeeero,,,siempre hay un pero,,,y para los peros solo me quedan manzanas rojas, asi que no quiero quejarme, brindare con un ordenador y me tomare las copas en casa del Brad, con mi collares y con mi maletilla (Elo tu tb).
Cerrare los ojos cuando brinde y lo hare tambien por ustedes.

Feliz navidad bollakidos de breicons, desde el frio intenso de Swift, os deseo que os emborracheis de lo poco que le queda al 2010, que brindeis en familia y que soñeis....

Un beso a mi Trato que ha vivido unos dias que nos han dejado sin palabras, pero que seguro que dentro e poco nos da una guanta por feria.

Os quiero bleis,,,,Kiss emperatriz.




Ilumina tu pais,,cuelgate bombillas orejonnnnnnnnnnnnnn





Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejn las pupilas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Me como los 32

Eso de cumplir años está bien. Mejor cumplir años que no cumplir no?. Cuando cumples y pasas la barrera de los 30, echas muchas veces la mirada atrás. Ves todo eso que has hecho y todo eso que siempre has querido hacer y que nunca pudiste. Todavía me quedan muchas cosas que hacer antes de que la suerte, la existencia, jesus, mahoma, buda o quién sea, decida que se me acabó el tiempo.

Tampoco vale decir eso de que tienes TRENTA(es lo que tiene el andaluz,,economía del lenguaje), y pareces que tienes 20. Hay que disfrutar los años, en cada etapa, hay cosas que puedo hacer ahora y que antes no podía.....los años pasan, las arrugas llegaran y llegaran los días, han de venir,,,,,

Entre esas listas de cosas que hacer, me propuse viajar, me he llevado mucho tiempo viajando, me he perdido muchas ferias (no te vayas a pelear), muchas bodas, bautizos, y muchos cumpleaños(a veces me he perdido hasta los míos) y no hay ningún pero, no lo hay, quiero seguir haciendo, por lo menos mientras que pueda. quiero seguir mirando fotos de antiguo y ver que he seguido cumpliendo esa lista de cosas que hacer antes de morir,,,"the bucket list"....y sé que habrá algunos puntos que serán imposibles de realizar (quién me va a encontrar el LSD?).

Sé que por el camino me pierdo muchas cosas, muchas,,,,y creedme cuando os digo que duelen....cuando llegan las fechas señaladas, me gustaría estar cerca de ustedes, veros, emborracharme con ustedes, miraros a los ojos, y es así,,,,peeeeeeeeeero no se puede estar en misa y replicando. Quizás si, si se puede estar, pero para eso tienes que ser el dueño de la iglesia y yo,,,sintiéndolo mucho ni poseo ni tengo ni creo que tendré el poder....no pio porque no soy pájaro.

Así que sólo me queda daros las gracias. Gracias a todos esos que me habéis felicitado, y también a todos aquellos que aunque no lo hicieron verbalmente, lo hicieron internamente. Mi gordito es que está buscando mi ficha en su Dental Bleim!!!

Se acercan los días de las decisiones, llegará Navidad y después ,,,habrá que decidir, y estoy contento, tengo miedo, me pica el cuerpo al pensarlo, irme de Swift duele, porque es mi segunda casa, pero irme me da alas, pero miedo,,,que será de mi?, que será de mi collares? que será de ustedes?.....hoy me como los 32,,,mañana ya veremos...espero no vomitarlos.

Estoy borracho,,,creedme, llevo bebiendo desde las 6 de la tarde,,,el Maletilla se me ha ido corriendo por amor, no se ha tajao, tenía que hacer un cocido pa mañana...

Hoy mi primo Miguel y Lorena, han tenido una niña que le han dado más luz a sus días,,,,,Felicidades.

El río va por la Alamea,,que no se os olvide!!!


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.