domingo, 13 de junio de 2010

Medio día sin ti

Prometo(siempre como prometeo) que sólo voy a pastelear un poquito. Porque me he dado cuenta de que hasta el Tini deja de enviar comentarios. Y este blog es tanto mío como lo son sus comentarios metafísicos.

El 13 de Junio de hace un par de años, acabé la tesis. De ese día sólo recuerdo, que era San Antonio, que vinieron familia y amigos (y muchos otr@s que no pudieron ir pero que estaban allí conmigo) y me acuerdo del Larilla y del Darek por la noche en La Mae, me acuerdo también del huevo de Atresvuz (es zarlem), de los calzoncillos impresentables del litri, de frases como "eres tan guapo que pareces de cuento", " no le llameis Larilla que al final se le va a quedar", "me puedes dar un beso, es que estoy muy borracha", "se va a llevar Dulce sus hijos a la vaquilla", "vámonos con los nervios" , de Jose Luis el gorrilla(de este no os acordáis ehh).

La excusa de la tesis fue lo más importante. La tesis fue una cosa más, un paso más en mi vida, sin tampoco mucha trascendencia ni importancia. Creo que lo difícil fue reunir,con estas edades, a tus amigos en un mismo evento, ya ni incluso una feria o unas navidades son suficientes. Ya creo que ni cuando te mueres se reúnen todos, y si están todos, seguro que hay algún breicon que está para comprobar personalmente que realmente la has palmado.

Eso es lo que recuerdo de mi tesis,,,pero también recuerdo la sensación (y aquí viene el pasteleo) que tenía cuando escribía los agradecimientos. Se acababa una etapa, la despedía con honores, y empezaba una nueva. En esa nueva etapa, miraba al futuro con ojos recelosos, pero dentro de mi, sentía que volvería a ser.

Te escribía a ti también collares, bien lo sabe la panterita de Zaragoza. La vida son dos días y yo me he llevado medio día sin tí.

......Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única,
distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza,
candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma,
mi corazón y mis riñones.

A esa rosa, donde quiera que esté, dedico este trabajo,
con la esperanza de hallarla algún día, o de dejarme hallar por ella.....

Soy tu Le Prite Prince en el mundo que tu quieras.

El Betis tiene que rezarle a los 150 dioses del universo, empecemos desde ya.

Echo de menos los caracoles del castillito, vamos a dar una vuelta y coger unos cuantos collares......puagg que vomito.






Os dejo algunas fotos del evento de hace 2 años.






Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Por Dios, pero si es J. Luis Brainingl. Gracias a él, muchos pasamos un montón de tiempo delante de un ordenador, jugando a sus maravillosas creaciones informáticas, que sería de este mundo sin sus creaciones.
El betis que le valla rezando, pero no a los dioses, más bien a D. dinero, poderoso caballero.

GANAM

elcansaito dijo...

José Luis debería haber sido fichado por Microsoft hace 4 decadas!!!!

valentin dijo...

JULI!QUE SI!! QUE CUANDO HABLE CONTIGO ACUERDATE QUE TE DIJE QUE ESTABA TERMINANDO UN CURSO Y QUE NO SABIA DE DONDE IBA A SACAR EL TIEMPO PARA EL TRABAJO FINAL.HICE COMENTARIOS BREVES SIN METAFISICA PERO LLEGUE BASTANTE TARDE...LOS HICE DESPUES DE VENIR DE VACACIONES.Y ENCIMA, DESPUES DE MI DESCANSO VACACIONAL VI LO MENOS 20 E-MAIL,TODOS CON EL NOMBRE DE SUMMER....Y ME ENTERE TAMBIEN DE TUS 4 DIAS HOSPITALIZADOS,,,,,POR CIERTO NI SE TE OCURRA PONERTE LA POMADA DE LA QUE TE HABLE: CON DILTIACEM.SE ME CRUZARON RAZONAMIENTOS CONTRARIOS POR MI CABEZITA.bUENO ESTUVE MIRANDO,,, Y ES PARA FISURAS NO PARA TU DOLENCIA.
TENGO VIDEOS DE TAMAÑO CORTO PARA QUE QUEPAN EN UN E-MAIL Y PODERTELOS MANDAR.ESTARE AQUI SIEMPRE.

valentin dijo...

hack trick del pipita higuain,,,esta vez con fortuna,,,pero es el pipita jijijijij

Vane dijo...

Yo quiero que pase el tiempo rápido...en un suspiro...para conocer al bocazas que llama a alguien collares!!!!!

elcansaito dijo...

Pues A ESPERAR!!!! ESPABILA!!!

Zero Neuronas dijo...

Mi hermano tiene un peazo varicoceles...

elcansaito dijo...

Es una mutacion de KIWI